Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


Varlion Avant Carbon Difusor Woman-
ANTES 299.00
209.30
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL VARLION



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde martes 29 julio, 2014.
    -30%

    VARLION AVANT DIFUSOR WOMAN

    ANTES 299,00€
    209,30€
    SIN FECHA DE ENTRADA




    Precio especial de uno de estos artículos por compra conjunta

    La Varlion Avant Difusor Woman es una pala dirigida a la jugadora de nivel intermedio o avanzado

    VARLION AVANT DIFUSOR WOMAN

    La Avant Difusor Woman es una gran pala que se comporta excepcionalmente bien en cada punto, aunque es una pala de control, es muy equilibrada y se comporta muy bien en cuanto a potencia.

    Pala de forma redonda, con un peso que oscila entre los 350 y los 360 gramos.

    Para la fabricación del marco se ha utilizado fibra de carbono, para el núcleo goma EVA Hypersoft, que aporta un muy buen control y una muy buena potencia.

    Como gran innovación incorpora en el corazón de la pala un difusor, gracias a este difusor la pala se mueve con más facilidad, vamos a tener una gran manejabilidad de la pala, sentiremos esta mejor manejabilidad en golpes en la red donde necesitemos rápidas reacciones o en bolas difíciles de sacar.

    Es una pala con un diseño espectacular, color blanco, la fibra de carbono, el difusor y logotipo fucsia. Acabados que llaman la atención por su gran calidad.

    La Varlion Avant Difusor Woman va dirigida a una jugadora de nivel avanzado o profesional, esta pala le va a ofrecer el mejor rendimiento en cada punto, tanto en defensa como en ataque, seguro que cumplirá con las expectativas de la jugadora más avanzada.

    Espectacular diseño, espectacular rendimiento.

    Análisis de su comportamiento en pista

    Las Varlion son siempre palas de la máxima calidad, en este caso estamos ante una pala Varlion con una extraordinaria relación calidad precio.

    Comenzamos nuestra prueba desde el fondo de la pista, aquí su comportamiento es excepcional, su buena salida de bola junto con su fácil movilidad nos va a permitir lograr grandes defensas, la bola la vamos a poder pasar al campo contrario sin mucha dificultad. Uno de sus mejores golpes es el globo, va a salir colocado y largo, pudiendo pasar a nuestros rivales en la red sin mucha dificultad.

    En la red su comportamiento es bueno, a pesar de no ser una pala de potencia es una pala que se defiende muy bien, nos ofrece la fuerza suficiente como para poder sacer la bola de la pista. La volea es uno de sus mejores golpes en la red, su rugosidad nos permite ofrecer efecto a la bola, pudiendo liftar la bola y colocarla cerca de las paredes, profundas y con peso.

    Es una pala de una calidad extraordinaria, ideal para una jugadora que busca un gran control y potencia, es una pala equilibrada que se adapta con facilidad a todo tipo de juegos, es una pala de gran relación calidad precio.

    Otras palas Varlion

    La Varlion Lethal Weapon Magnum Difusor Woman 2015 es una pala espectacular, una pala de control y toda la calidad Varlion, calidad Varlion al mejor precio del mercado.







    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu VARLION AVANT DIFUSOR WOMAN al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 1 Opiniones de VARLION AVANT DIFUSOR WOMAN

Media (5 / 5):

Información de Envios gratuitos