Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


Varlion Bourne One 2023 | Street Padel
ANTES 113.95
61.95
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL VARLION



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde miércoles 04 enero, 2023.
    -46%

    VARLION BOURNE ONE 2023

    ANTES 113,95€
    61,95€
    COMPRAR





    ¡Consigue la Varlion Bourne One 2023 al mejor precio en Street Padel! Es una pala para jugadores de iniciación que incorpora la AERODYNAMIC DRILLING.

    Varlion Bourne One 2023, tu mejor aliada

    La parte exterior de la pala Varlion Bourne One 2023 está compuesta de fibra de vidrio principalmente, por lo que es una pala con un tacto suave y blando, que ofrece una gran salida de la bola desde el fondo de la pista de pádel.

    En el núcleo encontramos una goma foam de dureza media HYPERMEDIUM. El núcleo ha sido laminado con tres capas de fibra de vidrio, que a su vez, se han impregnado de VAR-FLEX, una resina epoxi que confiere una resistencia y elasticidad sin igual.

    Esta pala tiene un peso que oscila entre los 345 y 370 gramos, un peso ligero que la convierte en un modelo ligero y manejable. Además, su diseño een colores oscuros con detalles en amarillo con un acabado brillante y liso, le proporcionan una estética moderna y atractiva. Pertenece a la gama ONE de Varlion.

    Asimismo, es una pala en forma de diamante con balance alto y un punto dulce amplio, por lo que la potencia estará a la orden del día en cada jugada. Destacarás en los golpes de remate. Está especialmente diseñada para jugadores de iniciación que tengan poca experiencia y conocimiento sobre el pádel. Te ayudará a dar tus primeros golpes con firmeza y seguridad.

    Aprende desde 0 a dar los mejores golpes

    Para ayudarte a aprender la mejor técnica, la pala Varlion Bourne One 2023 incorpora una serie de tecnologías. Hay que destacar la HEXAGON, presente en el marco de esta pala, que suma resistencia y rigidez.

    También, incorpora el sistema de seguridad HANDLESAFETY, que se ubica en la empuñadura y le proporciona al jugador un agarre seguro, cómodo y firme en todo momento gracias a que la cuerda atraviesa ambos lados del regatón y las paredes de la empuñadura.

    Y no solo eso, además encontramos la AERODYNAMIC DRILLING, que confiere consistencia y firmeza a la pala al eliminar las vibraciones y consigue más potencia, más control y una gran salida de la bola.




    Información
    --
    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu VARLION BOURNE ONE 2023 al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de VARLION BOURNE ONE 2023

Media (0 / 5):

Información de Envios gratuitos