Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


Varlion Cañon Difusor Carbon Black 2023 | Street Padel
ANTES 249.99
135.95
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL VARLION



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde miércoles 04 enero, 2023.
    -46%

    VARLION CAÑON DIFUSOR CARBON BLACK 2023 RACK230020015

    ANTES 249,99€
    135,95€
    SIN FECHA DE ENTRADA





    ¡Consigue al mejor precio la pala Varlion Cañon Difusor Carbon Black 2023! Con un núcleo de goma EVA HYPERSOFT y una superficie de fibra de vidrio.

    Resistencia y rigidez en cada golpe con la Varlion Cañon Difusor Carbon Black 2023

    La nueva pala Varlion Cañon Difusor Cañon Black 2023 incorpora un marco HEXAGON, que logra dotar a la raqueta de más rigidez y resistencia, gracias a un nervio con una parte recta y otra achaflanada.

    El protector HEXAGON ha sido diseñado exclusivamente para aquellos modelos de Varlion que incorporen el marco HEXAGON. Es un protector adhesivo que garantiza una excelente absorción de los golpes y de las rozaduras, aumentando así la durabilidad de la pala.

    Una tecnología que hace a la Cañon Difusor Black 2023 destacar es, sin duda, la DIFUSOR WINGS, un sistema fabricado para direccionar el flujo de aire. Garantiza un golpeo controlado, más regularidad y constancia al golpear y más velocidad en los impactos.

    Para reducir las vibraciones tras los impactos, esta pala incorpora la tecnología AERODINAMIC DRILLING, que aumenta el punto dulce de la pala, ofrece más resistencia en la zona del núcleo, una reducción de las vibraciones y más homogeneidad en el golpeo.

    Tu mejor aliada en los grandes partidos

    El interior de la Varlion Cañon Difusor Carbon Black está compuesto de goma EVA HYPERSOFT, una goma de dureza media que te brinda control en todo momento. Además, el corazón de esta pala se ha reforzado con fibras de carbono impregnadas en resina VAR-FLEX, exclusiva de Varlion, que dota a la pala de resistencia y elasticidad.

    En los planos de esta pala encontramos fibra de vidrio, esto la dota de una gran elasticidad y de un tacto más blando y suave. Conseguirás una excelente salida de bola, sobre todo desde la línea de fondo. En la superficie encontramos, también, la tecnología SLICE, por lo que la textura es rugosa y la pelota se agarrará con más facilidad y girará con efecto.

    Elegancia y sofisticación

    Gracias a la combinación de tonos oscuros y el SOFTCOLOR CORE, esta pala tiene una estética muy sofisticada y elegante, capaz de llamar la atención de cualquiera por su atractivo diseño.




    Información
    --
    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu VARLION CAÑON DIFUSOR CARBON BLACK 2023 RACK230020015 al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de VARLION CAÑON DIFUSOR CARBON BLACK 2023 RACK230020015

Media (0 / 5):

Información de Envios gratuitos