Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


Varlion LW Carbon 9 Prisma Negro Naranja | Street Padel
ANTES 284.99
179.95
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL VARLION



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde miércoles 04 enero, 2023.
    -37%

    VARLION LW CARBON 9 PRISMA NEGRO NARANJA RACK230014015

    ANTES 284,99€
    179,95€
    COMPRAR





    Con el nuevo sistema de agujereado Aerodynamic Drilling, la pala Varlion LW Carbon 9 Prisma te garantiza unos golpes homogéneos y controlados

    Pala Varlion LW Carbon 9 Prisma, diseño moderno e innovador

    Esta pala de la marca Varlion presenta una estética llamativa, que combina los colores naranja y negro. También, observamos algunos detalles en rojo. Esta mezcla de colores transmite potencia, energía y determinación.

    La pala Varlion LW Carbon 9 Prisma ha sido diseñada para hombres cuyo juego se enfoque en el control y posean un nivel de técnica profesional o avanzado.

    Una tecnología destacable es la Handlesafety, un sistema de seguridad ubicado en la empuñadura, que confiere un extra de seguridad y comodidad en el agarre. La Varlion LW Carbon 9 Prisma incorpora el protector Prisma Bumper, un protector adhesivo para proteger la pala de posibles golpes y roces.

    Logra la máxima potencia y control

    Por otro lado, la forma de la Varlion LW Carbon 9 Prisma es redonda con un balance bajo y un punto dulce bastante amplio. Este formato garantiza una excepcional comodidad y seguridad en cada golpe. El punto dulce amplio consigue más probabilidad de golpear con certeza y garantiza un fácil manejo de la pala.

    El punto dulce se incrementa gracias al nuevo sistema de agujereado Aerodynamic Drilling, que reduce las vibraciones, ofrece más resistencia en la zona del núcleo y asegura unos golpes más homogéneos.

    Su núcleo está compuesto por goma EVA Hypersoft de dureza baja. La zona se ha reforzado con unos tejidos de fibra de carbono humedecidos con epoxi VAR-FLEX, una resina exclusiva de Varlion.

    Superficie flexible con un tacto blando

    Si nos centramos en la parte exterior de la LW Carbon 9 Prisma podemos destacar el 7 Rhombus Carbon Fabric, que consiste en unos tejidos de fibra de carbono de 12K. Este material asegura una mayor salida de bola desde el fondo de la pista, así como una mayor flexibilidad y suavidad en el tacto.

    Asimismo, la textura de los planos de esta pala es rugosa, incluye la tecnología Slice, indicada para drives o golpes de revés con slice o cortados. Este diseño beneficia tanto a diestros como a zurdos, puesto que incorpora unas líneas curvas en ambos sentidos que permitirán enganchar la bola y aumentar su efecto e intensidad.




    Información
    --
    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu VARLION LW CARBON 9 PRISMA NEGRO NARANJA RACK230014015 al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de VARLION LW CARBON 9 PRISMA NEGRO NARANJA RACK230014015

Media (0 / 5):

Información de Envios gratuitos