Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


Varlion Lw Carbon Hexagon 6 - Pala de control | Colección 2016
ANTES 315.00
129.00
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL VARLION



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde jueves 16 junio, 2016.
    -59%

    VARLION LW CARBON HEXAGON 6

    ANTES 315,00€
    129,00€
    SIN FECHA DE ENTRADA




    Precio especial de uno de estos artículos por compra conjunta

    La Varlion Lw Carbon Hexagon 6 es una pala de la nueva colección Varlion, es una pala que destaca por su control, una pala con la que también pegar fuerte a la bola

    VARLION LW CARBON HEXAGON 6 

    Presentación de la pala

    Varlion Lw Carbon Hexagon 6, Varlion ha lanzado su nueva colección 2016, son palas de innovador diseño con un rendimiento espectacular.

    La Lw Carbon Hexagon 6 es una pala diseñada para garantizar el control sobre la bola.

    Tipo de jugador

    Es una pala ideal para jugadores que buscan el mejor rendimiento en control, una pala con la que disfrutar también cuando subamos a la red, con la que no nos resultará de gran dificultad sacar la bola de la pista. Ideal para jugadores que basan su juego sobre todo en golpes de control, como el globo desde el fondo de la pista.

    Características técnicas

    Es una pala fabricada en forma redonda, con perfil de 38 milímetros, su peso va de los 340 a los 365 gramos.

    El marco ha sido fabricado con un tubular bidireccional de carbono, para las caras se ha utilizado también fibra de carbono, el núcleo es de goma EVA Hypersoft, una de las mejores goma de Varlion, es una goma confortable, ideal para jugadores que tienen problemas en los codos.

    En la parte superior del marco incorpora un protector autoadhesivo, este protector lo vamos a poder sustituir con facilidad cuando lo creamos conveniente.

    Diseño y colores

    Es una pala con un gran diseño, la mayor parte de la pala no se ha pintado, logrando así una pala diferente que podemos ver tal y como es, además se ha conseguido un descenso de peso y una pala más ecológica.

    Resumen de la pala

    La Varlion Lw Carbon Hexagon 6 es una pala excepcional, diseñada para garantizar el mejor control sobre la bola, pero a la vez es una pala que destaca por su buena potencia, es la sexta edición de una de las palas más demandadas de Varlion, una pala espectacular que no defraudará al jugador más exigente de pádel.

     Otras palas Varlion

    La Varlion Cañon H Difusor Carrera es una pala excepcional, diseñada para garantizar la mejor potencia sobre la bola, es una pala con un diseño excepcional, calidad Varlion al mejor precio.

    Varlion

    La firma argentina afincada ahora en España es una de las más reconocidas a nivel internacional gracias a la gran calidad de sus productos que sin lugar a dudas se han posicionado gracias al gran esfuerzo de la marca.






    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    TIPO DE JUEGO:

    CONTROL

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA EVA SUPER BLANDA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    REDONDA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NEGRO

    CARA:

    FIBRA DE CARBONO

    BALANCE:

    BAJO

    AÑO:

    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu VARLION LW CARBON HEXAGON 6 al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de VARLION LW CARBON HEXAGON 6

Media (0 / 5):

Información de Envios gratuitos