Varlion Lw Junior | Palas infantiles al mejor precio
ANTES 85.00
68.00
  1. Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL VARLION



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde martes 11 septiembre, 2018.
    -20%

    VARLION LW JUNIOR

    ANTES 85,00€
    68,00€
    COMPRAR





    Varlion Lw Junior | Aporta comodidad, control y un fcil manejo al juego de los ms pequeos con la nueva Varlion para nios. Cmoda, ligera y resistente. Ideal para la fase de aprendizaje.

    VARLION LW JUNIOR

    Descubre la Varlion LW Junior, una pala irresistble para los niños de la casa. Concebida para proporcionar la máxima comodidad, precisión y control en el juego de los más pequeños, ideal para experimentar y formarse una ténica en su juego.  Hecha en color negro, verde flúor y azul, aporta un estilo moderno y original.

    Las caras están hechas de fibra de vidrio impregnada con resisna epoxi VAR-FLEX, asegurando la máxima elasticidad y resistencia. Mientras el marco está formado por un tubular bidireccional de vidrio, combinada con la tecnología hexagonal, añadiendo rigidez, resistencia y durabilidad a la pala. 

    Núcleo interno de goma Flexcore, un material blando con excelente absorción de impactos, favoreciendo un mayor confort y cuidado de tus codos. 

     




    Información
    TIPO DE JUEGO:

    CONTROL

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA EVA BLANDA

    NIVEL DE JUEGO:

    INICIACION

    MARCO:

    FIBRA DE VIDRIO

    FORMA:

    REDONDA

    EDAD:

    JUNIOR

    COLOR:

    NEGRO VERDE

    CARA:

    FIBRA VIDRIO

    BALANCE:

    BAJO

    AO:

    2018

    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.ES podrás encontrar tu VARLION LW JUNIOR al mejor precio del mercado y siempre con REGALOS INCLUIDOS. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de VARLION LW JUNIOR

Media (0 / 5):

Palas de segunda manoInformacin de Los regalosInformacin de Precio Minimo
Información de Envios gratuitos