Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


Pala Wilson Force Lite 2016 - Control - Streetpadel
ANTES 153.00
91.95
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL WILSON



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde jueves 18 febrero, 2016.
    -40%

    WILSON FORCE LITE 2016

    ANTES 153,00€
    91,95€
    SIN FECHA DE ENTRADA




    Precio especial de uno de estos artículos por compra conjunta

    Pala especial para jugadores con un nivel de juego avanzado. Forma de lágrima, especial para juego de control con buena salida de bola.

    NUEVA PALA DE PÁDEL WILSON FORCE LITE - COLOR AZUL Y BLANCO 

    Para el 2016 la famosa marca Wilson, nos tiene preparado varias sorpresas. La nueva pala de pádel Force lite se presenta con nuevas características y especificaciones.

    La Wilson Force Lite 2016 pertenece a la última colección de palas de pádel Wilson, sin duda, una de las de más completas del mercado. 

    Cuenta con forma de lágrima, Espuma de respuesta rápida, Sistema Pguard, Tecnología Sharp Hole. Se trata de una pala para jugadores con un nivel alto de juego, y que mantiene el control de la bola en todo momento sin perder fuerza.

    Es una pala idónea para jugadores que buscan una pala ligera y maniobrable, que destaque tanto por su buena potencia como por su control, una pala polivalente y de excepcional rendimiento tanto en defensa, como en ataque.

    Se ha fabricado en forma de lágrima, con perfil de 38 milímetros, su peso ronda los 355 gramos.

    En su fabricación se ha utilizado fibra de carbono para el marco, también para las caras, el núcleo se ha fabricado con Foam, una goma blanda que apenas genera vibraciones, ideal para jugadores que juegan varios partidos semanales, o jugadores con problemas en los codos.

    Se ha fabricado con un protector transparente en el marco de la pala.

    Es una pala con un diseño elegante, en color blanco, azul y carbono visto, es una pala que gracias a sus colores brillantes tiene una estética que no dejará indiferente.

    La Wilson Force Lite es una pala de extraordinaria relación calidad precio, es una pala con un gran rendimiento y el mejor diseño Wilson.

    Otras Palas

    Wilson piensa en todos por eso lanza una pala muy similar en versión femenina, la Wilson Carbon Force Lite Blanco Rosa, ligera con un gran control, ideal para las que buscan golpes sutiles pero potentes. 




    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    TIPO DE JUEGO:

    POTENCIA

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    POLIETILENO

    NIVEL DE JUEGO:

    INTERMEDIO / AVANZADO

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    LAGRIMA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    BLANCO AZUL

    CARA:

    FIBRA DE CARBONO

    BALANCE:

    MEDIO

    AÑO:

    2016

    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu WILSON FORCE LITE 2016 al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de WILSON FORCE LITE 2016

Media (0 / 5):

Información de Envios gratuitos