Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


Wingpadel Air Force Oro - Potencia | Buen control | Diseño
ANTES 350.00
129.00
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL WINGPADEL



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde jueves 17 diciembre, 2015.
    -63%

    WINGPADEL AIR FORCE ORO

    ANTES 350,00€
    129,00€
    SIN FECHA DE ENTRADA




    Precio especial de uno de estos artículos por compra conjunta

    La Wingpadel Air Force Oro es una pala que destaca por su potencia, una pala de buen control y una estética que seguro será centro de atención en las pistas

    WINGPADEL AIR FORCE ORO

    Presentación de la pala

    La Wingpadel Surface Air Force es una pala de excepcional diseño, es además una pala con una gran potencia, buen control, una de las mejores palas del mercado.

    Estamos ante una de las palas más utilizadas por los jugadores de la marca que participan en los campeonatos World Padel Tour, por lo tanto, hablamos de una pala de plenas garantía y con un rendimiento más que sobresaliente dentro de la pista. 

    Tipo de jugador

    Es una pala ideal para un jugador de nivel avanzado o profesional que busca una pala equilibrada, una pala de excepcional rendimiento desde el fondo de la pista o cerca de la red.

    Gracias a su amplio punto dulce y rendimiento es una pala que también podemos recomendar a jugadores de nivel medio que buscan progresar en su juego, una pala que les ayude a alcanzar un mayor nivel de juego.

    Características técnicas

    Se ha fabricado en forma de lágrima, con un perfil de 38 milímetros, su peso va de los 355 a los 380 gramos.

    Para la fabricación del marco se ha utilizado fibra de carbono, al igual que para las caras, el núcleo ha sido fabricado con goma EVA Soft, una goma blanda que nos proporciona un gran tacto y salida de bola.

    El triple puente hace que sea una pala que apenas genera vibraciones, necesario para jugadores de uso regular e intensivo y para jugadores que tienen problemas en los codos.

    Diseño y colores

    Es una pala de elegante diseño en color negro, blanco y dorado, además destaca por la rugosidad de sus caras, una rugosidad que nos va a permitir hacer muy buenos efectos.

    Resumen de la pala

    La Wingpadel Air Force Oro es una pala equilibrada, con una gran potencia y control, es una de las mejores palas Wingpadel, con un diseño de calidad al mejor precio del mercado.

    Otras palas Wingpadel

    La Wingpadel Air Storm es una gran pala Wingpadel, una pala equilibrada, de excepcional rendimiento en ataque y defensa, una pala gran diseño.






    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    TIPO DE JUEGO:

    POLIVALENTE

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA EVA BLANDA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    LAGRIMA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NEGRO

    CARA:

    FIBRA DE CARBONO

    BALANCE:

    MEDIO

    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu WINGPADEL AIR FORCE ORO al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de WINGPADEL AIR FORCE ORO

Media (0 / 5):

Información de Envios gratuitos