Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


Wingpadel Air Vapor 2.0 Verde - Palas de pádel más baratas
ANTES 350.00
139.00
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL WINGPADEL



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde viernes 18 mayo, 2018.
    -60%

    WINGPADEL AIR VAPOR 2.0 VERDE

    ANTES 350,00€
    139,00€
    SIN FECHA DE ENTRADA




    Precio especial de uno de estos artículos por compra conjunta

    Wingpadel Air Vapor 2.0 Verde - La nueva pala Wingpadel para jugadores expertos o de nivel alto es perfecta para jugar con precisión y control cada punto, incluso los más exigentes del partido. Hazte con ella ahora al mejor precio.

    WINGPADEL AIR VAPOR 2.0 VERDE

    Presentación de la pala

    Consigue ahora esta nueva Wingpadel Air Vapor 2.0 en color verde, una pala dirigida a jugadores de nivel profesional o avanzado que busquen conseguir una excepcional precisión en el golpeo. Esto se consigue gracias a su forma redonda y su balance bajo, que aumenta el control sobre la bola.

    Tipo de jugador

    El tipo de jugador perfecto para esta nueva Wingpadel es uno con un nivel de juego profesional o experto y que practica un juego de control.

    Características técnicas

    El marco de este nuevo modelo es un compuesto de fibra de carbono y kevlar para ofrecerte una mayor resistencia y, por tanto, aumenta la durabilidad. Las caras están fabricadas con fibra de carbono también, de manera que consigue una increíble potencia.

    Su núcleo está hecho de goma Black EVA, un material blando que aumenta el control y proporciona una excepcional amortiguación. Cuenta con un balance bajo y la forma de su cabeza es redonda, por lo que controlar el juego y lograr una gran precisión será muy fácil con esta nueva pala.

    Diseño y colores

    El diseño de esta pala es más elegante que su versión anterior gracias a las líneas utilizadas, más finas. Los colores usados son el negro para la base y los detalles en verde.

    Resumen de la pala

    En resumen, la nueva Wingpadel Air Vapor 2.0 verde es una pala de control espectacular, que proporciona un magnífico rendimiento. Su marco está compuesto por una mezcla de fibra de carbono y kevlar, de manera que consiga una espectacular resistencia y mayor durabilidad.




    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    TIPO DE JUEGO:

    CONTROL

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA BLACK EVA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO

    MARCO:

    CARBONO KEVLAR

    FORMA:

    REDONDA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NEGRO VERDE

    CARA:

    FIBRA DE CARBONO

    BALANCE:

    BAJO

    AÑO:

    2018

    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu WINGPADEL AIR VAPOR 2.0 VERDE al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de WINGPADEL AIR VAPOR 2.0 VERDE

Media (0 / 5):

Información de Envios gratuitos