Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


Wingpadel Combat Black Attk 3K 2022 | Street Padel
ANTES 249.99
59.95
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL WINGPADEL



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde jueves 03 junio, 2021.
    -76%

    WINGPADEL COMBAT BLACK ATTK 2 3K

    ANTES 249,99€
    59,95€
    SIN FECHA DE ENTRADA





    Con caras de carbono 3K y núcleo de goma EVA Soft MRM Tech, la pala Wingpadel Combat Black Attl 2 3K, un modelo elegante para jugadores avanzados.

    Combat Black Attk 2 3K de Wingpadel, una pala potente para jugadores avanzados

    La pala Wingpadel Combat Black Attk 2 3K es un modelo con forma híbrida, pensado para jugadores de nivel avanzado o profesional que ofrece un juego polivalente.

    Si eres un deportista que practica pádel con frecuencia y posee un nivel avanzado o profesional y buscas una pala que equilibre a la perfección control y potencia, la Combat Black Attk 2 3K es la opción ideal para ti.

    Como hemos mencionado, esta pala presenta un formato híbrido y tiene un balance alto con un punto dulce bastante amplio. Es decir, combina las formas de lágrima y de diamante para conceder al jugador potencia y control a partes iguales, así como una buena durabilidad y resistencia.

    Por otro lado, los golpes serán más certeros y firmes gracias al amplio punto dulce de esta pala, que permite golpear con precisión y comodidad. El balance alto facilita golpes potentes y ayuda en los remates.

    Fácil de manejar y resistente

    Asimismo, la goma EVA Soft MRM Tech laminada compone el núcleo de esta pala, por lo que destaca por una excelente amortiguación y una salida de la bola rápida y precisa.

    El marco, por su parte, es tubular y está fabricado con fibra de vidrio y fibra de carbono al 50% cada uno. Con esta elección se consigue una pala resistente, ligera, rígida y duradera.

    La superficie de este modelo se ha elaborado utilizando un material que sobresale por su increíble resistencia a los golpes que se producen durante el juego, el carbono 3K. Además, recupera fácilmente su forma original porque no necesita flexar demasiado en los impactos.

    Diseño moderno y sencillo

    La combinación de colores escogida para componer la estética de la Combat Black Attk 2 3K es muy acertada ya que se busca un diseño elegante, sencillo y potente. Con el rojo y el gris sobre el negro de las caras se logra una apariencia memorable.




    Información
    --
    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu WINGPADEL COMBAT BLACK ATTK 2 3K al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de WINGPADEL COMBAT BLACK ATTK 2 3K

Media (0 / 5):

Información de Envios gratuitos