Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


Adidas Adipower Master LTD 2023 | Street Padel
ANTES 359.95
215.95
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL ADIDAS



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde martes 18 abril, 2023.
    -40%

    ADIDAS ADIPOWER MASTER LTD 2023

    ANTES 359,95€
    215,95€
    COMPRAR





    Disfruta como nunca antes del pádel con la pala Adidas Adipower Master LTD 2023, ideal para mujeres con forma redonda. Núcleo de goma EVA Soft Energy.

    Adidas Adipower Master LTD 2023, diseño moderno e innovador

    Diseñada para jugadoras de pádel de nivel profesional que buscan un equilibrio perfecto entre diseño, potencia, control y alto rendimiento, la pala Adidas Adipower Master LTD 2023 es una auténtica joya de edición limitada que captura la esencia de la jugadora Martita Ortega.

    Con una forma redonda, un balance bajo y un punto dulce centrado, la Adipower Master LTD garantiza una maniobrabilidad, control y manejabilidad excepcionales en cada golpe. Tanto en jugadas defensivas o de ataque, esta pala te ayudará a elevar tu juego al siguiente nivel gracias a un golpeo preciso y estable.

    Optimiza la energía de manera eficiente

    La superficie de la Adipower Master LTD 2023 están fabricados con Carbono Aluminizado 24K, una fibra de alta calidad, ligera y resistente que destaca por su increíble capacidad para recuperar su forma original tras un impacto, algo que consigue gracias a una baja flexibilidad, que aumenta la velocidad de la bola.

    El marco, por su parte, se ha elaborado con fibra de carbono, que garantiza una óptima absorción de las vibraciones, mayor confort y una increíble resistencia y durabilidad frente al desgaste.

    Además, el núcleo está compuesto por una espuma de densidad intermedia, la goma EVA Soft Energy, que amortigua los impactos, logra una sensación más agradable en el golpeo y una excepcional salida de bola.

    Resistencia adicional gracias al Structural Reinforcement

    La Adipower Master LTD brinda una increíble versatilidad al juego del deportista, ya que cuenta con la tecnología Smart Holes Curve, que consiste en una disposición especial de los agujeros para que la bola gire con más efecto. También, gracias al sistema Spin Blade se mejora la sensación de control y se consigue un mayor agarre de la pelota.

    Por otro lado, incorpora el sistema Dual Exoskeleton, que permite al jugador imprimir toda su energía a la pelota mediante unos nervios de doble altura que refuerzan el núcleo y el marco. Y para lograr un extra de potencia, integra el Power Embossed, que aumenta la rigidez de la estructura.




    Información
    --
    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu ADIDAS ADIPOWER MASTER LTD 2023 al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de ADIDAS ADIPOWER MASTER LTD 2023

Media (0 / 5):

Información de Envios gratuitos