AKKERON NEXUS LEGACY R X8, novedad en Streetpadel | Oferta en pdel
180.00
  1. Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL AKKERON



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde mircoles 27 diciembre, 2017.

    AKKERON NEXUS LEGACY R X8

    180,00€
    COMPRAR




    Precio especial de uno de estos artículos por compra conjunta

    AKKERON NEXUS LEGACY R X8, pala para jugadores de nivel intermedio, ideal para un juego de control. Gran amortiguacin de las vibraciones en cada partido, por lo que es ideal para evitar lesiones de hombros o epicondilitis.

    AKKERON NEXUS LEGACY R X8

    Presentación de la pala

    Esta nueva pala es la Akkeron Nexus Legacy R X8, ideal para jugadores de nivel intermedio. Gracias a su forma redonda ayuda a conseguir un control óptimo del juego en la pista. Además, pesa muy poco, entre 355 y 380 gramos, por lo que tiene una gran manejabilidad. El núcleo es de goma eva súper blanda, por lo que aporta una gran amortiguación de las vibraciones.

    Tipo de jugador

    El tipo de jugador ideal para esta nueva Akkeron de 2018 es aquel de un nivel intermedio que quiera lograr el máximo control en la pista, gracias a su forma y balance.

    Características técnicas

    Este modelo está compuesto en un 15% por carbono y el 85% restante por fibra de vidrio. El núcleo es de goma eva súper blanda y lleva un acabado en barniz mate efecto lija, por lo que es perfecta para los que quieran realizar golpes con efecto.

    Por su forma redonda, su balance bajo y el amplio punto dulce, se trata de un modelo para practicar un juego de control. Aún así, no deja de lado la potencia, con una magnífica salida de bola. Su peso es muy ligero, oscilando entre los 355 y 380 gramos, por lo que es de gran adaptabilidad y muy manejable. Es ideal para evitar lesiones de hombro o epicondilitis.

    Diseño y colores

    El diseño sigue la línea de las Akkeron, siendo totalmente diferente al resto de marcas. Incorpora en las caras colores cálidos, como el amarillo y el naranja.

    Resumen de la pala

    En definitiva, la nueva Akkeron Nexus Legacy R X8 es una pala de control perfecta para jugadores de un nivel medio. Ayuda a evitar lesiones de hombro o epicondilitis por su composición y su balance bajo. Su diseño es diferente a las demás marcas, en colores cálidos.

    Otras palas Akkeron

    La Akkeron Plata R X8  es la nueva pala de potencia para jugadores intermedios o profesionales con un juego de ataque. Diseño rompedor con aires juveniles. perfecta para jugadores con epicondilitis gracias a su goma EVA ultra blanda. 




    Información
    TIPO DE JUEGO:

    CONTROL

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA EVA SUPER BLANDA

    NIVEL DE JUEGO:

    INTERMEDIO

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    REDONDA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NEGRO NARANJA

    CARA:

    FIBRA VIDRIO

    BALANCE:

    BAJO

    AO:

    2018

    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.ES podrás encontrar tu AKKERON NEXUS LEGACY R X8 al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de AKKERON NEXUS LEGACY R X8

Media (0 / 5):

Palas de segunda manoInformacin de Los regalosInformacin de Precio Minimo
Información de Envios gratuitos