Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


Akkeron Oro R X7 2017 | Rugosidad en los planos | Diseño
ANTES 275.00
129.95
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL AKKERON



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde miércoles 07 diciembre, 2016.
    -53%

    AKKERON ORO R X7

    ANTES 275,00€
    129,95€
    SIN FECHA DE ENTRADA




    Precio especial de uno de estos artículos por compra conjunta

    Entre la amplia variedad que presentan las palas de pádel Akkeron destaca la nueva Oro Rugosa X7 2017, que ofrece un rendimiento sobresaliente y un diseño espectacular.

    AKKERON ORO RUGOSA X7 2017

    Presentación de la pala

    Las mejores palas de pádel Akkeron están disponibles en StreetPadel y entre ellas no podía faltar uno de sus modelos más emblemáticos: la Akkeron Oro Rugosa X7. Se trata de una pala muy completa que no deja indiferente a ningún jugador.

    Tipo de jugador

    Es una pala que está dirigida a jugadores que buscan un gran equilibrio entre control y potencia. Es una pala que nos va a proporcionar un gran rendimiento en todas las situaciones de juego.

    Características técnicas

    Se ha fabricado en forma redonda, su perfil es de 38 milímetros. Su peso va de los 350 a los 375 gramos.

    Fabricada en un 60% con fibra de carbono, en un 40% con fibra de vidrio. El núcleo es de goma EVA Ultra blanda. Esta combinación de materiales hacen de la ella, una pala equilibrada y resistente.

    Cuenta con sistema TRA de taladrado circular. Así se logra ampliar el punto dulce y mejorar la resistencia de los agujeros. Cuenta con tres agujeros de mayor tamaño para mejorar la agilidad de la pala.

    Diseño y colores

    Es una pala con un diseño excepcional en color azul y amarillo con logo de la marca. Gracias a su tacto rugoso vamos a tener una pala con la que realizar grandes efectos.

    Resumen de la pala

    Akkeron Oro Rugosa X7 es una pala de gran rendimiento en cada punto. Destaca por su gran equilibrio. Es una pala con la que podremos disfrutar en todas las situaciones de juego. Pala Akkeron 2017.

    Otra pala Akkeron

    Akkeron Kronos Carbon X7, es una pala de potencia con un amplio punto dulce. Diseñada con el puente abierto, nos asegura una gran movilidad. Excepcional diseño que no dejará indiferente a ningún jugador de pádel.

    Palas Akkeron

    Las palas Akkeron están consideradas como unas de las mejores del mundo del pádel. Cuentan con las tecnologías más avanzadas y destacan por su rendimiento, durabilidad y resistencia. Tiene un amplio catálogo de diseños que puedes conocer en Streetpadel.


     

     

     





    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    TIPO DE JUEGO:

    POLIVALENTE

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA EVA SUPER BLANDA

    NIVEL DE JUEGO:

    INTERMEDIO / AVANZADO

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    REDONDA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    ORO

    CARA:

    FIBRA CARBONO VIDRIO

    BALANCE:

    MEDIO

    AÑO:

    2017

    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu AKKERON ORO R X7 al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de AKKERON ORO R X7

Media (0 / 5):

Información de Envios gratuitos