Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


Babolat Stima Energy 2023 | Street Padel
ANTES 240.00
149.95
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL BABOLAT



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde lunes 14 noviembre, 2022.
    -38%

    BABOLAT STIMA ENERGY 2023

    ANTES 240,00€
    149,95€
    COMPRAR





    Prepárate para disfrutar de este deporte como nunca antes con la Babolat Stima Energy, una pala para mujeres que te dará grandes alegrías en la pista.

    Da guerra con la Stima Energy de Babolat

    Babolat presenta la nueva Stima Energy, una pala de altas prestaciones que ha sido diseñada con tecnología de última generación para que puedas disfrutar de este deporte lo máximo posible.

    Entre las tecnologías que incorpora esta pala, podemos destacar la Vibrabsorb System, que incluyendo elastómero en el grafito del corazón de la pala, consigue reducir notablemente las vibraciones de la pala, ofreciendo así un juego súper cómodo y nada lesivo para tus articulaciones. La tecnología Holes Pattern System te ayudará a conseguir unos ataques más agresivos ya que la transmisión de potencia hacia la bola aumenta.

    Y como joya de la corona tenemos la tecnología exclusiva y patentada por la marca francesa, la MicroPerf, que se encarga de restarle peso a la cabeza de la pala mediante unas microperforaciones. Además, lleva el grip Syntec Uptake, que te proporcionará mayor resistencia y durabilidad.

    La pala más ligera de Babolat

    La Sitma Energy 2023 tiene en su interior la goma Black EVA, que proporciona un gran confort y la máxima potencia en tus disparos. Esta goma elástica te brindará la mejor experiencia durante los partidos ya que ofrece una mayor durabilidad y una absorción de los impactos increíble. En su exterior, observamos que la tecnología Carbon Flex cubre la superficie de esta pala, que consta de dos tejidos diferentes en su elaboración, la fibra de vidrio que la dota de flexibilidad y de una potencia fácil de conseguir, y la fibra de carbono que le suma explosividad al resultado.

    Pensada para mujeres que posean un nivel de juego avanzado y una buena técnica, la Stima Energy de Babolat es una pala que se maneja fácil gracias a su alta tolerancia.

    En resumen, esta pala Babolat te ofrecerá una extrema ligereza que te permitirá golpear la bola en cualquier situación del juego, confiere elasticidad y confort a la hora de devolver las bolas, sumado al peso de 335 gramos, podrás moverte por la pista sin dificultad. Además, la combinación del Carbon Flex y la goma Black EVA te confiere más potencia de aceleración y una potencia dinámica.




    Información
    --
    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu BABOLAT STIMA ENERGY 2023 al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de BABOLAT STIMA ENERGY 2023

Media (0 / 5):

Información de Envios gratuitos