Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


BULLPADEL DEFENDER - PALAS DE PADEL
ANTES 184.00
143.00
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL BULLPADEL



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde viernes 01 marzo, 2013.
    -22%

    BULLPADEL DEFENDER

    ANTES 184,00€
    143,00€
    SIN FECHA DE ENTRADA




    Precio especial de uno de estos artículos por compra conjunta

    La Bullpadel Confort esta construida con marco de Carbono, consiguiendo así aumentar la resistencia frente a los golpes, e incorpora doble puente para aboserver las vibraciones.

    Ahora puedes comprar tu pala de padel BullPadel Defender en tu tienda de padel online streetpadel.es

    La pala de pádel Bullpadel Defender, es una de las palas de gama media alta de Bullpadel para jugadores que juegan asiduamente y semanalmente sus partidas de pádel, la Bullpadel Defender se trata de una pala de control, que tiene como objetivo conseguir la mayor precisión en cada uno de nuestros golpes por si fuera poco dispone de nucleo de Softeva. Es una de las palas más compensadas de Bullpadel, ya que la Confort busca conseguir el máximo control sin perdida de potencia.

     

    BullPadel fue una de las primeras marcas de pádel en España, la calidad de sus palas de pádel y productos viene avalada por grandes jugadores y una experiencia de más de 15 años en el mundo del pádel.




    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu BULLPADEL DEFENDER al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de BULLPADEL DEFENDER

Media (0 / 5):

Información de Envios gratuitos