Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


Pala Bullpadel Flow Light 2023 para mujer | Street Padel
124.95
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL BULLPADEL



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde miércoles 12 octubre, 2022.

    BULLPADEL FLOW LIGHT WOMAN

    124,95€
    COMPRAR





    ¡No dejes escapar la nueva pala Flow Light 2023! Una de las palas más completas de esta nueva colección de Bullpadel, pensada para mujeres de nivel avanzado.

    Pala Bullpadel Flow Light Woman 2023, una pala bien compensada

     

    Bullpadel presenta una de las palas más completas de la colección de 2023, la nueva versión de la pala Flow Light para mujeres, una raqueta súper ligera que te permitirá una gran facilidad de movimiento en la pista. Serás ágil e imparable.

    Tiene un peso que oscila entre 350 y 360 gramos, y por ello, resulta una pala muy manejable y cómoda para la jugadora que la empuñe. Debido a este bajo peso, a la excelente manejabilidad que ofrece y a la excelente sensación de golpeo, la Flow Light 2023 de Bullpadel está especialmente recomendada para jugadoras de nivel avanzado cuyo objetivo sea hacerse con una pala de pádel bien compensada, que ofrezca una fácil adaptación y que sea resistente. Disfrutarás cada partido como nunca antes.

    Disputa tus partidos con la máxima comodidad

     

    Presenta una forma redonda con un balance bajo, un formato que proporciona el máximo control durante los partidos. Si buscas un gran control y conseguir más precisión en tu juego, esta pala te puede aportar todo lo que necesitas. Esta forma está más orientada a un juego de fondo, es decir, te permitirá ganar tiempo para poder defenderte y preparar una jugada ganadora. Además, tiene un punto dulce bastante amplio, lo que garantiza una mayor devolución de bolas al otro campo, ya que la superficie buena de golpeo es mayor.

    Si nos centramos en los materiales que se han usado para su elaboración, podemos mencionar que en su interior encontramos goma Soft Eva, una espuma homogénea que nos aporta una gran estabilidad y hace que dupliquemos las posibilidades de responder correctamente a todo tipo de golpes. Por otro lado, en su exterior hallamos fibra de vidrio Polyglass, un material que se obtiene de la manipulación de vidrio fundido y nos aporta resistencia y flexibilidad de una manera equilibrada. También, cabe resaltar su marco Carbon Tube de fibra de carbono 100%, que proporciona un control al 80% y potencia al 70% en cada jugada.




    Información
    TIPO DE JUEGO:

    CONTROL

    SEXO:

    MUJER

    NUCLEO:

    GOMA EVA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    REDONDA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    CARA:

    BALANCE:

    BAJO

    AÑO:

    ACABADO:

    CARA

    POLYGLASS

    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu BULLPADEL FLOW LIGHT WOMAN al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de BULLPADEL FLOW LIGHT WOMAN

Media (0 / 5):

Información de Envios gratuitos