Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


Bullpadel Iris, una espectacular pala para la jugadora más exigente de pádel. Es una pala diseñada para garantizar el mejor rendimiento en todas las situaciones de juego
ANTES 180.00
67.95
  1. Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL BULLPADEL



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde miércoles 04 febrero, 2015.
    -62%

    BULLPADEL IRIS

    ANTES 180,00€
    67,95€
    SIN FECHA DE ENTRADA

    CAMISETA HOMBRE GENERICA REGALO





    Precio especial de uno de estos artículos por compra conjunta

    Pala de segunda mano BULLPADEL IRIS. Compra palas de segunda mano Bullpadel, es una pala femenina que destaca por su diseño, pero es sobre todo una pala de calidad

    BULLPADEL IRIS DE SEGUNDA MANO

    BULLPADEL IRIS

    Presentación de la pala

    La Bullpadel Iris es una pala que destaca por su gran colorido, una pala con un diseño novedoso donde mezcla una gran cantidad de colores, una pala de gran equilibrio entre control y potencia.

    Tipo de jugador

    Dirigida a un jugador avanzado o profesional que busca una pala de gran comportamiento en cada punto, una pala de gran control y gran potencia, una pala polivalente para un jugador que espera lo mejor de una pala en cada punto, desde el fondo de la pista o cerca de la red.

    Características técnicas

    Fabricada en forma de lágrima, en 38 milímetros, con un peso que oscila entre los 360 y los 370 gramos. En su fabricación se ha utilizado fibra de carbono para las caras y para el marco, goma Black EVA para el núcleo. La goma Black EVA asegura una gran potencia y control, a la vez que ofrece un golpeo muy confortable, es una goma de gran durabilidad, una goma que se mantiene en perfecto estado más tiempo.

    Diseño y colores

    Su diseño es diferente y espectacular, un colorido diseño que le da una estética espectacular, es una pala con un diseño original y de gran calidad. La forma del puente también es novedosa, una forma con un gran diseño que transmite gran calidad.

    Incorpora un protector en la parte superior de la pala que nos va a ayudar a mantener nuestra pala en buen estado durante más tiempo.

    Análisis de su comportamiento en pista

    La Bullpadel Iris es una de las palas más bonitas que hemos probado, es una pala con un colorido espectacular.

    Cuando empezamos a jugar con ella vemos que se mueve muy fácil, un aspecto importante tanto si defendemos como si atacamos.

    Desde el fondo de la pista es una pala con la que vamos a poder sacar muchas bolas, su maniobrabilidad junto a su buena salida de bola nos va a permitir hacer grandes defensas. Además los globos salen lejos y colocados logrando en muchos casos un rápido paso de la defensa al ataque.

    En la red su comportamiento es muy bueno, se le pega fuerte y nos va a permitir lograr muchos puntos, los efectos y voleas salen con peso y fuerza.

    Las sensaciones que nos deja es que estamos ante una muy buena pala, una pala con la que vamos a poder golpear en todo momento con seguridad, es una muy buena pala con un diseño espectacular.

    Resumen de la pala

    La Bullpadel Iris es una pala que destaca por su diseño, una pala de colorido diseño con un rendimiento espectacular en cada punto, gran potencia, gran control y confort, una pala espectacular.

    Otras palas Bullpadel

    También en nuestra tienda la Bullpadel Wing Pro 2015 la pala de Gaby Reca, jugador de pádel profesional.




    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    TIPO DE JUEGO:

    POLIVALENTE

    SEXO:

    MUJER

    NUCLEO:

    GOMA BLACK EVA

    NIVEL DE JUEGO:

    INTERMEDIO / AVANZADO

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    LAGRIMA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NEGRO VERDE

    CARA:

    FIBRA DE CARBONO

    BALANCE:

    MEDIO

    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu BULLPADEL IRIS al mejor precio del mercado y siempre con REGALOS INCLUIDOS. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de BULLPADEL IRIS

Media (0 / 5):

Información de Precio Minimo
Información de Envios gratuitos