Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


Bullpadel K4 Pro Woman 2016 - Pala de control y máxima calidad
ANTES 265.00
124.95
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL BULLPADEL



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde jueves 04 febrero, 2016.
    -53%

    BULLPADEL K4 PRO WOMAN 2016

    ANTES 265,00€
    124,95€
    SIN FECHA DE ENTRADA




    Precio especial de uno de estos artículos por compra conjunta

    Bullpadel K4 Pro Woman 2016, pala de control con una calidad excepcional, es una pala femenina con una gran calidad, llamativo y cuidado diseño

    PALA FEMENINA BULLPADEL K4 PRO WOMAN 2016

    Presentación de la pala

    La Bullpadel K4 Pro Woman 2016 es una de las palas femeninas de más calidad el mercado, destaca por su excelente control, su buena potencia y su innovador diseño.

    Tipo de jugador

    Es una pala dirigida a una jugadora experta, jugadora profesional o aficionada de alto nivel que buscan control, un control con el que poner la bola con precisión.

    También destaca por su amplio punto dulce, que junto a su buen control la convierte en una pala idónea para jugadoras de nivel medio con el dar un salto de calidad en su juego.

    Características técnicas

    Es una pala en forma redonda, con perfil de 38 milímetros, con un peso que oscila entre los 340 y los 360 gramos.

    Se ha fabricado con los mejores materiales, fibra de carbono para el marco y las caras, goma Black EVA para el núcleo.

    Destaca por su ligereza y maniobrabilidad, es una pala que se mueve muy fácil, que gracias a su buena potencia vamos a poder lograr grandes defensas y ataques.

    Gracias a su confort es una pala que podemos recomendar a jugadoras que juegan regularmente varios partidos a la semana, también a jugadoras que ya tienen problemas en los codos.

    Diseño y colores

    Es una pala de bonito diseño en carbono visto, rojo y amarillo, llama la atención su puente en dos partes, puente que da una gran estabilidad a la pala.

    Resumen de la pala

    La Bullpadel K4 Pro Woman 2016 es una pala femenina de control, es una pala con un diseño innovador y de gran calidad, calidad Bullpadel al mejor precio.

     Otras palas Bullpadel

    La Bullpadel Kata Light 2016 es una bonita pala femenina equilibrada, con un gran comportamiento en control y potencia, una muy buena pala femenina Bullpadel.

    Complementos Bullpadel

    Puedes complementar las palas Bullpadel con cualquiera de las zapatillas que la marca española tiene fabricadas específicamente para nuestros partidos de pádel. 

    Si eres amante de la famosa marca, entra en la sección de palas de padel Bullpadel y encuentra la que mejor se adapte a tu juego




    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu BULLPADEL K4 PRO WOMAN 2016 al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de BULLPADEL K4 PRO WOMAN 2016

Media (0 / 5):

Información de Envios gratuitos