Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


Bullpadel Vertex 03 Control 2022 - Intensidad
ANTES 324.95
188.95
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL BULLPADEL



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde miércoles 01 diciembre, 2021.
    -42%

    BULLPADEL VERTEX 03 CONTROL 2022

    ANTES 324,95€
    188,95€
    SIN FECHA DE ENTRADA




    Precio especial de uno de estos artículos por compra conjunta

    Bullpadel Vertex 03 Control 2022 - Pala de pádel diseñada con materiales ligeros que te brindan control en tus movimientos para tener precisión y potencia en cada golpe.

    BULLPADEL VERTEX 03 CTR 2022, MÁXIMO CONTROL

     

    Vertex 03 Control 2022: precisión exquisita

    Llega a nuestras pistas la nueva Vertex 03 Control 2022 de Bullpadel, una versión de mayor control respecto a sus hermanas de la línea Vertex. Esta pala redonda de balance bajo ha sido concebida para ofrecerte una precisión exquisita en cada golpe

    Con un punto dulce muy amplio, que abarca prácticamente todo el plano de la pala, resulta ideal para controlar con agilidad el juego desde el fondo de la pista. Además, su acabado rugoso Top Spin tipo arena, te permite dotar a la bola de mejores efectos, favoreciendo la ejecución de golpes cortados y liftados. ¡Que nada ni nadie te pare! 

     

    ¿Quién es el compañero ideal para la Vertex 03 CTR 2022?

    Esta nueva pala de Bullpadel es la aliada perfecta para aquellos jugadores avanzados que practican de forma intensiva el pádel y prefieren sentir el dominio de cada jugada con el máximo control por encima de la potencia. Gracias a su amplio punto dulce y extremada jugabilidad, podrás controlar y colocar la bola con facilidad allá donde te propongas. 

    No obstante, la Bullpadel Vertex 03 CTR 2022 no se queda corta en potencia. Gracias a sus materiales de primerísima calidad y alto rendimiento, podrás llevar a cabo tus remates más fulminantes arriba en la red y ganar el punto con total seguridad. Además, posee la gran ventaja de contar con el sistema CustomWeight, que te va a permitir modificar su peso y balance como desees, adaptándola fácilmente a las necesidades que te surjan en cada partido. Ideal, ¿verdad?

     

    Las mejores teconologías de Bullpadel puestas a tu disposición

    En la fabricación de la pala Vertex 03 Control 2022 se han utilizado materiales de la más alta calidad, lo que le confiere las mejores prestaciones que nos ofrece la alta gama de Bullpadel. Su marco CarbonTube está hecho con fibra de carbono 100%, que le aporta una gran resistencia frente a golpes y rozaduras. Los planos, por su parte, han sido confeccionados con tejido Xtend Carbon 12K, consiguiendo mayor firmeza, rigidez y, sobre todo, ligereza

    Incorpora, asimismo, el novedoso sistema Air React Channel en el corazón Vertex. Este consiste en un marco aerodinámico que crea un conjunto más ágil y ligero al combinar los canales Nerve, situados en los laterales del marco de la pala, con el Air Channel situado en el corazón de la misma. Este novedoso diseño nos proporciona mayor manejabilidad y velocidad de movimiento al permitir un mayor paso del aire, ofreciendo menor resistencia.

    En su interior, la Bullpadel Vertex 03 CTR 2022 incluye la goma MultiEva que, mediante una combinación de distintas densidades, proporciona un juego más equilibrado tanto en ataque como en defensa, además de un tacto más agradable. Igualmente, para mejorar la comodidad durante el juego, dispone del sistema Vibradrive que absorbe las incómodas vibraciones, por lo que podrás jugar con ella durante horas sin molestias. 

    Para acabar, no podemos olvidar detalles como el protector de aluminio Metalshield, que se adapta al novedoso sistema de placas de peso CustomWeight. Ni el innovador grip Hesacore fabricado en una sola pieza, cuya característica forma de panal mejora el agarre y la transpirabilidad, reduce el esfuerzo al empuñar la pala, las vibraciones y, por tanto, la probabilidad de lesiones. 

    ¿Aún no sabes por qué elegir la Bullpadel Vertex 03 Control 2022 para tus partidos? Creemos que, después de todos estos detalles, te lo hemos puesto muy fácil.




    Información
    TIPO DE JUEGO:

    CONTROL

    SEXO:

    UNISEX

    NUCLEO:

    GOMA EVA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO

    MARCO:

    CARBONO 12K

    FORMA:

    REDONDA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    AZUL NARANJA

    CARA:

    CARBONO 12K

    BALANCE:

    BAJO

    AÑO:

    2022

    ACABADO

    ARENOSO

    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu BULLPADEL VERTEX 03 CONTROL 2022 al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de BULLPADEL VERTEX 03 CONTROL 2022

Media (0 / 5):

Información de Envios gratuitos