Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


Enebe Aerox Carbon 7.2 - Polivalente
ANTES 279.00
139.50
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL ENEBE



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde lunes 16 diciembre, 2019.
    -50%

    ENEBE AEROX CARBON 7.2

    ANTES 279,00€
    139,50€
    SIN FECHA DE ENTRADA




    Precio especial de uno de estos artículos por compra conjunta

    Enebe Aerox Carbon 7.2 - Una pala que destaca por ofrece una excelente potencia y control a la hora del juego, perfecta para los jugadores más avanzados.

    ENEBE AEROX CARBON 7.2, POLIVALENTE

    La pala Enebe Aerox Carbon 7.2, un diseño polivalente pensado para los jugadores con un nivel en el juego más avanzado hasta profesional que buscan gran manejabilidad y confort durante los partidos de pádel.

    Tipo de jugador

    Esta pala pertenece a una gama alta de la marca. Está recomendada para ser utilizada por jugadores de nivel avanzado y experto que buscan un arma para jugar en partidos y torneos de nivel competición. En cuanto al estilo de juego, afortunadamente, esta pala es una de las más versátiles que se pueden encontrar en el mercado y es capaz de ofrecer un juego lleno de potencia y de control para que pueda estar en manos de cualquier jugador. De esta forma se adapta tanto a jugadores ofensivos que buscan pegadas fuertes como a jugadores defensivos que buscan más control y precisión. La pala se comporta de manera excelente tanto al fondo de la pista como cerca de la red.

    Características técnicas

    También es muy importante conocer las características técnicas de una pala porque de esta forma podemos entender de dónde viene todo su poder y su control. En el caso de esta poderosa pala, se puede decir que cuenta con estructura ultra resistente que contiene un marco de carbono para garantizar la estabilidad y mejor el grado de respuesta. Por su parte, sus planos presentan una fibra de carbono de alta resistencia que genera un tacto sólido para los jugadores de potencia. Pero todo se equilibra con su núcleo compuesto por una goma Eva HR3 qué proporciona un tacto suave con mucho rebote y reduce las vibraciones para que no lleguen hasta el codo. La pala tiene un peso aproximado de entre 360 y 375 g con un perfil estándar de 38 mm. Sin duda alguna, una de las mejores opciones que puedes encontrar para desarrollar un juego polivalente

    Hecha en un formato de lágrima, esta pala cuenta con un perfil de 38 mm y un peso que oscila entre los 360-370 gramos lo que la hace una pala altamente ligera. Cuenta con núcleo compuesto de Goma Black Eva HR3 aportando una gran elasticidad durante los golpeos y un favorecedor control. Incorpora la tecnología Impact Marks, la cual ofrece una textura más rugosa en los planos y ayuda a obtener una mejor potencia y firmeza, además de ayudar a incrementar los efectos a la hora de golpear la bola. Una pala que cuenta con un amplio punto dulce.




    Información
    TIPO DE JUEGO:

    POLIVALENTE

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA BLACK EVA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO

    MARCO:

    FIBRA DE CARBONO

    FORMA:

    LAGRIMA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    AZUL NEGRO

    CARA:

    FIBRA DE CARBONO

    BALANCE:

    MEDIO

    AÑO:

    2020

    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu ENEBE AEROX CARBON 7.2 al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de ENEBE AEROX CARBON 7.2

Media (0 / 5):

Información de Envios gratuitos