Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


Head Bela Junior 2016 - Pala para niño con toda la calidad Head
ANTES 65.00
46.95
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL HEAD



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde jueves 05 febrero, 2015.
    -28%

    HEAD BELA JUNIOR

    ANTES 65,00€
    46,95€
    SIN FECHA DE ENTRADA




    Precio especial de uno de estos artículos por compra conjunta

    La Head Bela Junior 2016 es una pala para niños pero con toda la calidad Head, una pala para los niños que dan sus primeros golpes en el pádel

    HEAD BELA JUNIOR

    La Head Bela Junior es una pala para niños de gran calidad, con el mismo diseño y calidad que las palas de adulto, pero con un ligero tamaño y peso.

    Es una pala con un reducido peso, alrededor de los 300 gramos, fabricada en 33 milímetros, se ha fabricado en fibra de vidrio y goma EVA para el núcleo.

    Es una pala con una gran estética, posiblemente una de las palas más bonitas fabricadas para los niños, una pala de gran estética. Color negro y rojo, colores brillantes.

    La Head Bela Junior es una pala para los más pequeños de la pista, una pala perfecta para los niños que empiezan a jugar al pádel, una réplica de la Bela de Fernando Belasteguín para los más pequeños.

     





    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu HEAD BELA JUNIOR al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de HEAD BELA JUNIOR

Media (0 / 5):

Información de Envios gratuitos