Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


HEAD GRAPHENE TOUCH ZEPHYR PRO - Oferta en las nuevas palas Head
ANTES 180.00
94.95
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL HEAD



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde viernes 09 febrero, 2018.
    -47%

    HEAD GRAPHENE TOUCH ZEPHYR PRO

    ANTES 180,00€
    94,95€
    SIN FECHA DE ENTRADA




    Precio especial de uno de estos artículos por compra conjunta

    HEAD GRAPHENE TOUCH ZEPHYR PRO - Esta nueva pala de Head es ideal para conseguir un control total en la pista. Está dirigida a un jugador de nivel intermedio, cuenta con un punto dulce amplio y las mejores tecnologías de Head. Hazte con ella ahora en Streetpadel.

    HEAD GRAPHENE TOUCH ZEPHYR PRO

    Presentación de la pala

    Esta es la nueva Head Graphene Touch Zephyr Pro, perfecta para jugadores de nivel intermedio que quieran aumentar su juego de control. Incorpora en el marco Graphene XT para aumentar la durabilidad y conseguir mejorar el control y la comodidad. El peso está repartido por toda la superficie de la pala.

    El núcleo es de foam y el Flexible Chassis hace que el punto dulce de este modelo sea amplio.

    Tipo de jugador

    El jugador ideal para el que se ha creado esta nueva Head es aquel con un nivel de juego intermedio y, sobre todo, que quiera conseguir un juego de control total en la pista.

    Características técnicas

    El marco de esta pala es de grafeno y cuenta con la tecnología Graphene XT, una evolución de su versión anterior que consigue un 30% más de resistencia para lograr potencia y durabilidad. Además, en el tubular cuenta con el Flexible Chassis, una nueva construcción que proporciona un punto dulce amplio.

    En el marco incorpora también un protector integrado, que protege la pala de los posibles golpes que se pueda llevar. La forma de su cabeza es redonda y tiene un balance bajo, por lo que es ideal para lograr un excelente juego de control. El núcleo es de foam, que proporciona un magnífico tacto suave y una gran amortiguación.

    Su peso oscila entre 350 y 360 gramos, lo que la hace una pala manejable y de fácil adaptación.

    Diseño y colores

    El diseño de esta nueva Head es espectacular, en tonos azules y verdes, un diseño moderno y fresco que resulta agradable a la vista.

    Resumen de la pala

    En definitiva, la nueva Head Graphene Touch Zephyr Pro te encantará si eres un jugador de nivel medio y quieres lograr un excelente control en la pista. Cuenta con un punto dulce amplio y grafeno en el marco, lo que también consigue una gran potencia.

    Otras palas Head

    La Head Touch Graphene Delta Hybrid es una excelente opción para jugadores que busca polivalencia y versatilidad en su juego. Una pala de altas prestaciones para jugadores avanzados que necesitan experimentar y sentir cada golpeo de forma única.  Destaca su comportamiento en defensa y en ataque ofreciendo un alto rendimiento a jugadores con un swing corto o largo. 

    Confeccionada con un molde de diamante, balance medio y un peso medio que va de los 370 a los 80 gramos. Diseñada a imagen y semejanza de Fernanado Belasteguín. su núcleo de Foam ofrece una extraordinatia comodidad en tus golpeos, eliminando gran parte de las vibraciones producidas por los impactos. 

    Palas de pádel Head

    Las palas Head son unas de las palas de mejor calidad que existen, por ejemplo, uno de los mejores jugadores de pádel en la historia; Fernando Belasteguín, utiliza esta marca. Existen modelos para todos los niveles en que se encuentre el jugador, desde principiantes hasta avanzados, también nivel intermedio, por supuesto. Son unas palas muy duraderas, ya que se encuentran hechas con materiales de excelente calidad. Destacan sus diseños con increíbles mezclas de colores. 




    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    TIPO DE JUEGO:

    CONTROL

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    FOAM

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO

    MARCO:

    GRAFENO

    FORMA:

    REDONDA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    AZUL / VERDE

    CARA:

    FIBRA VIDRIO

    BALANCE:

    BAJO

    AÑO:

    2018

    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu HEAD GRAPHENE TOUCH ZEPHYR PRO al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de HEAD GRAPHENE TOUCH ZEPHYR PRO

Media (0 / 5):

Información de Envios gratuitos