Nox Magma Mate 2016 - Una pala de espectacular rendimiento
ANTES 230.00
109.00
  1. Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL NOX



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde viernes 18 diciembre, 2015.
    -53%

    NOX MAGMA MATE LEGEND

    ANTES 230,00€
    109,00€
    SIN FECHA DE ENTRADA

    PACK 1 CAMISETA, OVER MUE HOMBRE





    Precio especial de uno de estos artículos por compra conjunta

    La Nox Magma Mate 2016 es una pala de espectacular rendimiento tanto en control y potencia, es una de las mejores palas Nox, calidad al mejor precio

    NOX MAGMA MATE 2016, Pala Calidad Nox

    Presentación de la pala

    La Nox Magma Mate 2016 es una pala que destaca por su excepcional rendimiento tanto en golpes de control como en golpes de potencia, es una pala espectacular en todos los sentidos. Se trata, sin duda, de una de las mejores palas de pádel NOX de su nueva colección.

    Tipo de jugador

    Es una pala diseñada para un jugador que está buscando el mejor rendimiento de una pala en cada golpe, una pala con la que sentirse seguro en golpes de potencia, y en golpes de control, es una pala con la que disfrutar en todas las situaciones de juego.

    Características técnicas

    Se ha fabricado en forma de redonda, en 38 milímetros, con un peso que va de los 365 a los 375 gramos.

    En su fabricación se han utilizado una selección de los mejores materiales Nox, como fibra de carbono para el marco (en un 80%) y las caras, el núcleo se ha fabricado con goma EVA, una goma de calidad.

    Es una pala que destaca por su confort, una pala que genera muy pocas vibraciones, importante para jugadores que juegan con dolor en el codo, o jugadores de uso intensivo que necesitan una pala que no les genere dolor.

    Cuenta con un grip más largo de lo normal, grip con el que muchos jugadores se sentirán más cómodos.

    Análisis de su comportamiento en pista

    Lo primero que llama la atención al coger la pala es su mango más largo que los convencionales, este mango que ya incorporan algunas palas puede resultar de mayor comodidad para personas con las manos grandes que necesitan un mayor tamaño para sentirse más cómodos, pero además incrementa la potencia en el golpeo al tener una pala más larga podemos hacer más fuerza con la parte superior de la pala.

    Cuando empezamos a jugar desde el fondo de la pista vemos que es una pala muy cómoda, la bola sale con suavidad, es una pala que notamos con mucha suavidad. En los golpes en defensa desde el fondo vemos que la bola sale correctamente, los globos profundos y colocados.

    También es una pala con muy buena potencia, el remate es un golpe que podremos hacer con mucha potencia, no nos resultará de gran dificultad sacar la bola de la pista.

    En general es una pala con un comportamiento muy bueno, una pala fabricada con materiales de alta gama a un precio inmejorable, es sin duda, una de las palas con mejor relación calidad precio del mercado.

    Diseño y colores

    Es una pala con una gran combinación de colores, colores mate, es una pala de cuidado diseño, una pala llamativa que seguro llamará la atención.

    Resumen de la pala

    La Nox Magma Mate 2016 es una pala de excepcional relación calidad precio, se ha diseñado para garantizar el mejor rendimiento en cada uno de los puntos, además es una pala con un diseño que no deja indiferente, calidad Nox a un precio espectacular.

    Al ser una pala de forma redonda, está dotada de una amplia zona de impacto, por lo que tendrás más control al impactar la bola en su superficie. Pero por su composición, esta es una pala que tiene una gran potencia, por lo que los golpes salen precisos y muy potentes. La Nox Magma Mate es estupenda para jugadores con buen nivel que buscan un equilibrio en prestaciones de juego.

    Otras palas Nox

    La Nox Ml10 Pro P.1 es una pala con un equilibrio perfecto entre control y potencia, probablemente la mejor pala de Nox.




    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    TIPO DE JUEGO:

    POLIVALENTE

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA EVA

    NIVEL DE JUEGO:

    INTERMEDIO / AVANZADO PROFESIONAL

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    REDONDA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NEGRO AMARILLO

    CARA:

    FIBRA DE CARBONO

    BALANCE:

    MEDIO

    AO:

    2016

    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu NOX MAGMA MATE LEGEND al mejor precio del mercado y siempre con REGALOS INCLUIDOS. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 2 Opiniones de NOX MAGMA MATE LEGEND

Media (5 / 5):

Palas de segunda manoInformacin de Los regalosInformacin de Precio Minimo
Información de Envios gratuitos