Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


Rs Cobra Junior Edition - Gran Ligereza
ANTES 69.00
32.95
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL BLACK FRIDAY PALAS DE PADEL



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde martes 28 febrero, 2023.
    -52%

    RS COBRA JUNIOR EDITION

    ANTES 69,00€
    32,95€
    SIN FECHA DE ENTRADA





    Rs Cobra Junior Edition - Destacarás en la pista con su increíble diseño moderno y vencerás a tus rivales con facilidad gracias a su calidad y refuerzo.

    RS COBRA JUNIOR EDITION, UNA PALA DE CONTROL

    Conoce la nueva colección de palas RS, y echále un vistazo a la pala Cobra Junior Edition 2023. Uno de los modelos pensados para los pequeños jugadores de pádel entre los 8 y 12 años. 

    Construida con una estrutura 100% de fibra de vidrio, es una pala que destaca por si increíble confort y manejabilidad. Con una forma redonda, cuenta con un amplio punto dulce al centro y el balance bajo que favorece los golpes de control en todo momento.

    Una pala hecha para los futuros campeones

    La pala RS Cobra Junior edition está construida en una base 100% de fibra de vidrio, un material que aumenta la flexibilidad y resistencia de la pala. Los planos de fibra de vidrio se cubren de un aspecto arenoso que aseguran mejores efectos sobre la bola. 

    El núcleo de GOMA EVA SOFT amortigua los impactos de la bola y ofrece un tacto más suave para el jugador, además, es perfecta para conseguir salidas de la bola más precisas y cómodas.

    Destaca por la estética juvenil y depotiva. La estructura se cubre de negro con los detalles RS en un vibrante anaranjado.




    Información
    --
    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu RS COBRA JUNIOR EDITION al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de RS COBRA JUNIOR EDITION

Media (0 / 5):

Información de Envios gratuitos