Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


Siux Alien 2.0 | Descubre las últimas novedades de Siux - Street Padel
350.00
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL SIUX



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde lunes 28 mayo, 2018.

    SIUX ALIEN 2.0

    350,00€
    SIN FECHA DE ENTRADA




    Precio especial de uno de estos artículos por compra conjunta

    Siux Alien 2.0 | Siente el pádel en cada golpeos con la nueva pala de Siux. Con una excelente potencia y un magnífico control, consigue un buen equilibrio, gracias a su forma de lágrima y balance medio. Diseño elegante.

    SIUX ALIEN 2.0

    Presentación de la pala

    Con un diseño renovado, más sofisticado y elegante llega la nueva pala de Siux de 2018, la Siux Alien 2.0. Una pala que destaca por su buen equilibrio, con un poco más de potencia en tus golpeos, gracias a su goma Black EVA en el núcleo interno. Fabricada en forma de lágrima con un balance medio y un peso que va de los 360 a los 380 gramos. 

    Tipo de jugador

     

    Esta pala de gama alta está dirigida a jugadores profesiones o expertos con un alto nivel técnico. Pensada para jugadores potentes que bucan control y potencia en buena medida, consiguiendo un juego versátil y camaleónico. ¡Enfréntate a cualquier rival!

    Características técnicas

    Fabricada en forma de lágrima con materiales de alta calidad e innovadoras tecnologías tes un largo proceso de i+d del modelo.  Amplio punto dulce y carbon visto en las caras de la pala, favoreciendo un buen efecto a la bola con mayor superficie eficiente de golpeo. 

    Entre sus innovaciones destaca la incorporación de Bitube Carbon Frame, un doble tubular de carbono de alta resistencia, situado en el marco. Otorga mayor potencia a cada golpe, además de conseguir una mayor resistencia a fisuras y golpes.

    Diseño

    Creada con un diseño llamativo y elegante en color verde y negro. Una combinación con clase y juventuud, aportando un toque salvaje y alocado. Una pala para jugadores de otro mundo. 

    Resumen de la pala

    La Siux Alien 2.0  es la joya de la corona de la innovación en las palas potentes con buen equilibrio de la marca.  Potencia, control y confort en una pala que llega a cada punto de forma eficiente. En definitiva, una pala de alto rendimiento para jugadores del más alto nivel. 




    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    TIPO DE JUEGO:

    POLIVALENTE

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA BLACK EVA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    LAGRIMA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NEGRO VERDE

    CARA:

    FIBRA DE CARBONO

    BALANCE:

    MEDIO

    AÑO:

    2018

    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu SIUX ALIEN 2.0 al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de SIUX ALIEN 2.0

Media (0 / 5):

Información de Envios gratuitos