Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


Varlion Cañon Carbon Difusor Hexagon 2015 - Potencia y calidad Varlion
ANTES 330.00
198.00
  1. Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL VARLION



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde jueves 16 octubre, 2014.
    -40%

    VARLION CAÑON CARBON DIFUSOR HEXAGON 2015

    ANTES 330,00€
    198,00€
    SIN FECHA DE ENTRADA

    CAMISETA HOMBRE GENERICA REGALO





    Precio especial de uno de estos artículos por compra conjunta

    La Varlion Cañon Carbon Difusor Hexagon 2015 es una pala que ha sido diseñada para ofrecer al jugador de pádel una pala de potencia y máxima calidad

    VARLION CAÑON CARBON DIFUSOR HEXAGON 2015

    La Varlion Cañon Carbon Difusor Hexagon es una pala de gran potencia, dirigida a jugadores que basan su juego en golpes de potencia.

    La Varlion Cañon Carbon Difusor Hexagon 2015 es la pala más potente de Varlion, una pala donde cada detalle ha sido estudiado para ofrecer una pala de gran potencia, una pala para aquel jugador que disfruta pegando fuerte a la bola, sacándola por tres o trayéndola a su campo, una pala para pegadores.

    Ha sido fabricada en forma de diamante, en 38 milímetros, con un peso que oscila entre los 355 y los 375 gramos. En su fabricación se han utilizado los materiales de más calidad como goma EVA para el núcleo interior de la pala, o carbono para el marco y las caras.

    Incorpora el ya famoso difusor de Varlion, un difusor que hace que esta pala sea una pala de movimientos ágiles y rápidos, aspecto que será determinante cuando estemos jugando puntos en la red o puntos difíciles desde el fondo de la pista. Además este difusor añade peso en la parte baja de la pala con lo que tendremos más control sobre la bola.

    Su diseño es espectacular en color negro y verde fluorescente, colores que no pasarán desapercibidos dentro de la pista, además sus acabados son espectaculares, sin duda, unos de los mejores acabados del mercado, máxima calidad.

    La Varlion Cañon Carbon Difusor Hexagon 2015 es una pala pensada para ofrecer potencia a la bola que además llama la atención por su increíble estética y calidad en los acabados.

    Máxima calidad Varlion.

    Análisis de su comportamiento en pista

    Probar una pala Varlion es probar una pala de la máxima calidad, esta Varlion ha sido diseñada para sobre todo pegar fuerte a la bola, es una de las palas Varlion de más potencia.

    Es una pala que sorprende por su agilidad y su buena salida de bola, permitiéndonos lograr grandes defensas, se llega fácil cerca de la pared, pudiendo meter la pala con facilidad para pasar con facilidad la bola al campo contrario. Los globos no son su fuerte, debemos tener cuidado pues será fácil que la bola se vaya a la pared del fondo.

    Es cerca de la red donde más vamos a disfrutar con esta pala, sobre todo con golpes como el remate, sale muy fuerte, su agilidad nos va a permitir coger muchas bolas, pudiendo lograr muchos puntos cerca de la red. Es una pala total de ataque. La volea sale con mucho peso y profunda.

    La Cañon es una pala total de ataque, ideal para un jugador de pádel agresivo y de ataque, un jugador que busca una pala con la que pegar fuerte a la bola. Es una de las mejores palas Varlion, una de las mejores palas de potencia del mercado.

    Otras palas Varlion

    La Varlion Avant Carbon Ti Hexagon es la mejor pala Varlion, una pala de excepcional potencia, y un diseño espectacular en color negro y fucsia.


     

     

     

     

     





    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu VARLION CAÑON CARBON DIFUSOR HEXAGON 2015 al mejor precio del mercado y siempre con REGALOS INCLUIDOS. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de VARLION CAÑON CARBON DIFUSOR HEXAGON 2015

Media (0 / 5):

Información de Precio Minimo
Información de Envios gratuitos