Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


Varlion Lw Carbon Hexagon Difusor Coral | Varlion barajas de control
ANTES 330.00
129.00
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL VARLION



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde miércoles 11 abril, 2018.
    -61%

    VARLION LW CARBON HEXAGON DIFUSOR CORAL

    ANTES 330,00€
    129,00€
    SIN FECHA DE ENTRADA




    Precio especial de uno de estos artículos por compra conjunta

    Varlion Lw Carbon Hexagon Difusor Coral | Pala de alta calidad con una increíble estabilidad en tus golpeos, gracias a la atenuación de las vibraciones debido a su pieza situada en el corazón. Hazte con ella al mejor precio en Street Padel.

    VARLION LW CARBON HEXAGON DIFUSOR CORAL

    Presentación de la pala

    Con la pala Varlion LW Carbon Hexagon Difusor Coral, podrás conseguir un excepcional rendimiento, garantizando una perfecta salida de bola con mayor control para lograr una máxima precisión en los golpeos.

    Tipo de jugador

    Fue concebida para los jugadores más exigentes de nivel avanzado y profesional, que busquen el arma perfecta que se adapte perfectamente a su estilo de juego, para garantizar una excelente manejabilidad y un gran confort, asegurando un gran comportamiento dentro de la pista.

    Características técnicas

    La Varlion LW Carbon Hexagon Difusor Coral, es fabricada con materiales de alta calidad, con un marco en fibra de carbono que agrega mayor consistencia dentro del juego para brindar un grandioso estilo y permitir mayor comodidad en el manejo de la pala. El núcleo, contiene la goma EVA, que otorga mayor confort en los golpeos, garantizando una precisión exacta de la bola. Es de forma redonda, con un perfil de 38mm y un peso que varía de los 355 a 385 gramos.

    Diseño y colores

    Cuenta con un diseño espectacular, siendo de color negro con el logotipo de la firma Varlion en color rojo, que le brinda una estética bonita con un toque de elegancia, con la que seguro, destacarás entre los demás jugadores.

    Resumen de la pala

    Será el arma perfecta para garantizar un excelente rendimiento y gran comportamiento dentro de la pista, logrando mayor eficiencia en la defensa y en los ataques, con la que podrás manipular con total comodidad y seguridad, garantizando un gran confort en los golpeos.

     




    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    TIPO DE JUEGO:

    CONTROL

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA EVA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    REDONDA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NEGRO CORAL

    CARA:

    FIBRA DE CARBONO

    BALANCE:

    BAJO

    AÑO:

    2017

    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu VARLION LW CARBON HEXAGON DIFUSOR CORAL al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de VARLION LW CARBON HEXAGON DIFUSOR CORAL

Media (0 / 5):

Información de Envios gratuitos