Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


Varlion Lw Difusor Carrera 15 W | Novedades palas de control
ANTES 415.00
159.95
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL VARLION



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde jueves 26 abril, 2018.
    -61%

    VARLION LW DIFUSOR CARRERA 15 W

    ANTES 415,00€
    159,95€
    SIN FECHA DE ENTRADA




    Precio especial de uno de estos artículos por compra conjunta

    Varlion Lw Difusor Carrera 15 W | Ya tienes disponible la nueva pala de Varlion de control, cómoda, ligera y muy resistente. Sus materiales y tecnologías están destinadas a un juego en temperaturas inferiores a 25º.

    VARLION LW DIFUSOR CARRERA 15 W

    Presentación de la pala

    Personalización, adaptación y confort en la nueva Varlion LW Difusor Carrera 15 W, una pala de control con renovadas tecnologías que proporcionan un nuevo patrón de agujereado, mayor superficie de golpeos, textura hexagonal en las caras y el nuevo Wings Difusor entre otras. Su forma de redonda posee un amplio punto dulce. 

    Tipo de jugador

    Fue concebida para los jugadores más exigentes de nivel avanzado y profesional, que busquen un mayor control sobre la bola, para colocarla justo en donde quieras, con toques perfectos, por encima de la potencia.

    Características técnicas

    Es de forma redonda, fabricada mediante un tubular bidireccional de carbono, que presenta un núcleo de EVA Hypersoft de 38mm, con un peso de 360 gramos y un balance bajo. Cuenta con un nuevo molde con textura hexagonal sobre relieve más grande, que permite conseguir mejores efectos durante los golpeos. Incorpora un protector autoadhesivo, diseñado a través del molde de inyección en TPU, que garantiza una gran absorción de golpes y rozaduras. El marco hexagonal, aporta mayor rigidez, resistencia y aerodinámica a la pala.

    Diseño y colores

    El diseño de la pala Varlion LW Difusor Carrera 15 W, es bastante atractiva en color negro con toques en color azul y verde flúor, que cuenta con la estética Econaked, que se caracteriza por la reducción de pinturas y disolventes, haciéndola una pala más liviana y ecológica, sin camuflaje.

    Resumen de la pala

    La pala Varlion LW Difusor Carrera 15 W, será la mejor arma para garantizar un partido con el mejor rendimiento, asegurando un excelente comportamiento, con la que podrás conseguir una gran manejabilidad y confort durante los juegos.




    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    TIPO DE JUEGO:

    CONTROL

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA EVA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    REDONDA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    AMARILLO / NEGRO AZUL

    CARA:

    FIBRA DE CARBONO

    BALANCE:

    BAJO

    AÑO:

    2018

    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu VARLION LW DIFUSOR CARRERA 15 W al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de VARLION LW DIFUSOR CARRERA 15 W

Media (0 / 5):

Información de Envios gratuitos