Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


Varlion Lw Summum Carrera 25 S | Nueva colección palas 2018
ANTES 435.00
282.90
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL VARLION



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde viernes 20 abril, 2018.
    -35%

    VARLION LW SUMMUM CARRERA 25 S

    ANTES 435,00€
    282,90€
    SIN FECHA DE ENTRADA




    Precio especial de uno de estos artículos por compra conjunta

    Varlion Lw Summum Carrera 25 S | Confecionada con goma EVA Hypersoft en su núcleo interno, consigue una extraordinaria estabilidad en tus golpeos, absorbiendo gran parte de las vibraciones.

    VARLION LW SUMMUM CARRERA 25 S

    Presentación de la pala

    Desubre la nueva Varlion LW Summum Carrera 25 S, un capricho de alta gama para los jugadores más sibaritas que buscan un excepcional control de la pala, consiguiendo perfeccionar y aumentar el rendimeinto de su juego defensivo.

    Tipo de jugar

    Esta pala de control esta pensada para jugadores profesionales con un alto nivel en pista, que necesitan manejabilidad, precisión y estabilidad en su juego de control.

    Caracterísitcas técnicas

    Confeecionada con un nuevo molde redondo con textura hexagonal, proporcionando un acabado rugoso a las palas que aumenta el efecto en los golpeos consiguiendo una mayor potencia y precisión. Cuenta con un peso que va de los 355 a los 380 gramos y un perfil de 38 milímetros. 

    La pala más competa de la gama destaca por su extraordinaria comodidad, manejabilidad y control de tus movimientos, aumentando el rendimiento de tu pala. Una de sus principales innovaciones e la incorporación de Wing difusor en el corazón de la pala, mejorando la aerodinámica consiguiendo un control del paso del aire un 27% superior a la habitual. 

    Extructura externa de alta resistencia gracias a sus materiales seleccionados por su calidad , durabilidad y rendimiento. Fibra de carbono Carrera 25 Textreme Rhombus en las caras de la pala, consiguiendo una magnífica solidez que notamos en la firmeza de de los golpeos.  Por otro lado, el marco cuenta con una estructura bidireccional de tubular de carbono.  

    La pala incorpora in icono con un termómetro que nos informa de su rendimiento seguún la temperatura del ambiente de juego. Su termómetro rojo nos indica que está pala es más eficiente en temperaturas superiores a 25º. 

    Diseño

    Llamativo y original diseño realizado con materiales ecoógicos, a través de su nueva estética Econaked, reduciendo el uso de pinturas y disolventes que dañan el medioambiente. Creada en gris con diseño hexagonal de las caras y detalles y logo de la marca en amarillo flúor. 

    Resumen de la pala

    La Varlion LW Summum Carrera 25  es una pala ligera con un diseño cuidado y enérgico. Su núcleo interno de goma EVA  HyperSoft es perfecto para jugadores con lesiones en los codos o problemas recurrentes. 




    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    TIPO DE JUEGO:

    CONTROL

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA EVA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    REDONDA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NEGRO AMARILLO

    CARA:

    FIBRA DE CARBONO

    BALANCE:

    BAJO

    AÑO:

    2018

    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu VARLION LW SUMMUM CARRERA 25 S al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de VARLION LW SUMMUM CARRERA 25 S

Media (0 / 5):

Información de Envios gratuitos