Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


Vibor-A Naya Classic Edition 2022 - Una pala polivalente
ANTES 215.00
117.95
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL VIBOR-A



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde miércoles 12 enero, 2022.
    -45%

    VIBORA NAYA CLASSIC EDITION 2022

    ANTES 215,00€
    117,95€
    SIN FECHA DE ENTRADA




    Precio especial de uno de estos artículos por compra conjunta

    Vibor-A Naya Classic Edition 2022 - Pala de pádel diseñada para brindar mayor potencia, control y comodidad en cada golpe durante tus entrenamientos o juegos importantes.

    VIBOR-A NAYA CLASSIC EDITION 2022, UNA PALA POLIVALENTE

    Ya esta aquí la nueva viborA Naya Classics Edition 2022, una pala de la nueva colección ViborA que llega para los jugadores que disfrutan de un juego lleno de potencia y control. Posee un diseño moderno y vibrante, construido con una estructura 100% de carbono y tecnologías que aseguran un estupendo rendimiento en el juego.

    Tipo de jugador

    Es la pala perfecta para los jugadores de nivel medio hasta avanzado, que buscan una pala resistente, con excelentes cualidades y prestaciones. Construida en un molde de lágrima y balance medio, cuenta con un peso ligero y perfil de 38 mm, además, de un amplio punto dulce que favorece las salidas de la bola.

    Características y tecnologías

    Construida con un marco y planos 100% de carbono, es una pala con un molde de lágrima y balance medio, lo que favorece el equilibrio entre potencia y control. Es rígida gracias a la capa de carbono 3k, que además, ayuda a conseguir mayor potencia en los golpeos

    El núcleo de GOMA EVA SOFT mejora la sensaciones al golpear para que disfrutes de excelentes salidas de la bola y mejores vibraciones.

    Diseño y colores

    Es una pala diseñada en un molde de lágrima con una estructura 100% de carbono resistente a los golpes. Pintada en color negro, cuenta con detalles vibora por toda la estructura en color blanco y los planos con el logo en color fucsia. Es una pala que destaca a simple vista.




    Información
    TIPO DE JUEGO:

    POLIVALENTE

    SEXO:

    MUJER

    NUCLEO:

    GOMA EVA BLANDA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    LAGRIMA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NEGRO FUCSIA

    CARA:

    CARBONO 3K

    BALANCE:

    MEDIO

    AÑO:

    2022

    ACABADO

    LISO MATE

    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu VIBORA NAYA CLASSIC EDITION 2022 al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de VIBORA NAYA CLASSIC EDITION 2022

Media (0 / 5):

Información de Envios gratuitos