Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


Vibora Yarara Edition 2019 - Pala polivalente
ANTES 360.00
163.75
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL VIBOR-A



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde lunes 29 abril, 2019.
    -55%

    VIBORA YARARA EDITION 2019

    ANTES 360,00€
    163,75€
    COMPRAR




    Precio especial de uno de estos artículos por compra conjunta

    Vibora Yarara Edition 2019 - Destaca en tus entrenamientos o partidos de padel con esta pala Vibora Yarara Edition 2019 ideal para los jugadores profesionales.

    VIBORA YARARA EDITION 2019, PALA POLIVALENTE

    Presentación de la pala

    Experimenta sensaciones de confort y comodidad con esta pala Vibora Yarara Edition 2019 diseñado para los jugadores más exigentes de padel que buscan una pala de diseño moderno y una goma blanda con el marco de fibra de vidrio que aporta mayor durabilidad y resistencia en los golpeos.

    Tipo de jugador

    Diseñada para jugadores avanzados y profesionales que buscan el equilibrio perfecto entre control y potencia en cada golpeo durante el juego.

    Características generales

    La pala Vibor-A Yarara Edición 2019 ha sido fabricada con marco de carbono y fibra de vidrio que mejora el golpeo y la durabilidad de la pala, sus caras de las mismas capas y textura rugosa que mejora el efecto de la salida de bola. Su tecnología Liquid que se adapta al estilo del jugador y su resina GRAnPH prolonga los signos de desgaste. Ofrece peso de 355-375 grs y perfil de 38 mm.

    Diseño

    Esta pala ofrece un diseño muy elegante, con forma de lágrima, y sus detalles en color plata y rojo. Ideal para jugadores exigentes.

    Resumen de la pala

    La pala Vibor-A Yarara Edición 2019 está fabricada con materiales y tecnologías innovadoras que proporcionan excelente rendimiento, durabilidad y confort en cada golpe, con un diseño sin igual. Ideal para jugadores de alto rendimiento que buscan una pala polivalente.

    Este modelo a pesar de esta enfocado a jugadores de nivel avanzado a profesional, por su gran rendimiento y tecnologías de fabricación, para algunos jugadores de nivel intermedio puede resultar estupenda, ya que les ayudara a alcanzar ese plus que necesitan para alcanzar ya el nivel avanzado. Con esta pala tendrás las mejores sensaciones en cada punto de la pista, por lo que no te aburrirás nunca de ella.

    Palas Vibor-A

    No dejes pasar la oportunidad de hacerte con una de las mejores palas Vibor-a que ya tenemos en oferta. Descubre la gran variedad de palas Vibor-a que tenemos con diferentes características y tecnologías para tu tipo y nivel de juego. Unas palas que destacan por sus atractivos diseños y altas prestaciones en la pista.

    Otra Pala Vibor-A

    Echa un vistazo a la Vibor-a Yaraha Blacl Series 1K, una pala polivalente en forma de lágrima que cuenta con un balance medio y un amplio punto dulce. Destinada a los jugadores de nivel avanzado hasta profesional, esta pala ofrece un equilibrio perfecto entre potencia y control.

    Fabricada al 100% de carbono con un diseño espectacular en colores elegantes, es una pala altamente resistente que te hará destacar desde cualquier punto de la pista. Descubre más de ella aquí en nuestra web.




    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    TIPO DE JUEGO:

    POLIVALENTE

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA EVA BLANDA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    LAGRIMA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NEGRO

    CARA:

    CARBONO

    BALANCE:

    MEDIO

    AO:

    2019

    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu VIBORA YARARA EDITION 2019 al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de VIBORA YARARA EDITION 2019

Media (0 / 5):

Información de Envios gratuitos