Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


Pala Wilson Force 2014 - Ya al Mejor PRECIO de OFERTA
ANTES 145.00
69.95
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL WILSON



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde mircoles 16 abril, 2014.
    -52%

    WILSON FORCE

    ANTES 145,00€
    69,95€
    SIN FECHA DE ENTRADA




    Precio especial de uno de estos artículos por compra conjunta

    La pala WILSON FORCE les ofrece a los jugadores de nivel avanzado todas las prestaciones de juego con las mejores sensaciones, fabricada con Foam, gran confort

    WILSON FORCE

    Presentación de la pala

    La Wilson Force es una de las palas más exitosas de Wilson es una pala que destaca por su buen comportamiento en cada punto, una pala equilibrada y de calidad a un precio espectacular.

    Tipo de jugador

    Es una pala ideal para un jugador de nivel avanzado que busca una pala de buen comportamiento en cada punto a un precio espectacular.

    Por su buen comportamiento en control y precio es una pala que también podemos recomendar a un jugador de nivel intermedio que busca una pala de calidad con la que seguir progresando en su juego.

    Características técnicas

    Es una pala en forma de lágrima, su peso está alrededor de los 365 gramos, perfil de 38 milímetros. Para la fabricación del marco se ha utilizado carbono, para las caras fibra de vidrio y carbono, para el núcleo Foam.

    El Foam se caracteriza por ser una goma que produce muy pocas vibraciones, es por lo tanto una pala idónea para jugadores que sufren dolor en los codos al golpear la bola.

    Incorpora un protector transparente en la parte superior del marco, protector discreto que nos va a ayudar a proteger la pala ante golpes sin modificar la estética de nuestra pala.

    Diseño y colores

    Es una pala de estupendo diseño en color verde y blanco con la característica "W" Wilson en el centro de la pala.

    Resumen de la pala

    La Wilson Force es una de las palas más vendidas por Wilson, es una pala equilibrada que se va a adaptar al nivel de juego de casi cualquier jugador, es una pala polivalente con buen comportamiento en todo tipo de puntos, una gran pala a un gran precio.

    Esta es una de las palas más vendidas esta temporada, ya que al estar destinada para jugadores de nivel profesional, va muy bien para los de menor nivel, ya que es muy controlada y puedes graduar la potencia que necesitas en cada golpe con un poco de práctica.

    Otras palas Wilson

    Disponible en nuestra tienda de pádel la Wilson Drone una de las palas más novedosas de 2015, una pala de estética novedosa y rompedora, con una calidad excepcional a un precio sorprendente.

    Wilson es una de las marcas más comprometidas con el jugador de pádel. Por eso, todos sus modelos son de primer nivel. 

    Wilson

    Una de las marcas más comprometidas con el jugador de pádel. Por eso, todos sus modelos son de primer nivel. Descubre todas la palas Wilson, creadas para todo tipo de jugadores y con gran variedad de diseños, adaptándose a todas las necesidades de los jugadores. 




    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    TIPO DE JUEGO:

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    NIVEL DE JUEGO:

    MARCO:

    FORMA:

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    BLANCO VERDE

    CARA:

    BALANCE:

    AO:

    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu WILSON FORCE al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de WILSON FORCE

Media (0 / 5):

Información de Envios gratuitos