Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


Adidas Fast Precision Response Azul - Una pala de gran equilibrio
ANTES 135.00
49.95
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL ADIDAS



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde jueves 21 mayo, 2015.
    -63%

    ADIDAS FAST PRECISION RESPONSE AZUL

    ANTES 135,00€
    49,95€
    SIN FECHA DE ENTRADA




    Precio especial de uno de estos artículos por compra conjunta

    La pala Pala Adidas Fast Precision Response Azul es una pala de estupendo diseño en color blanco y azul, es una pala equilibrada a un precio extraordinario

    ADIDAS FAST PRECISION RESPONSE AZUL

    La pala Adidas Fast Precision Response Azul es una pala equilibrada entre control y potencia, una pala de estupendo diseño en color blanco y azul a un precio espectacular.

    Es una pala dirigida a un jugador de nivel intermedio o avanzado que busca una pala de control y buena potencia, una pala equilibrada con un gran comportamiento en cada punto.

    Ha sido fabricada en forma de diamante, con un amplio punto dulce, su peso va de los 345 a los 380 gramos. El marco ha sido fabricado en fibra de carbono, el núcleo con goma EVA.

    Es una pala que destaca por su confort en el golpeo, siendo una pala idónea para jugadores que sienten dolor en los codos al golpear la bola.

    Fabricada con protector en la parte superior del marco.

    Destaca su estupendo diseño en color blanco y azul, un diseño característico Adidas.

    La Adidas Fast Precision Response Azul, es una pala que destaca por su buen comportamiento en cada punto, tanto control como potencia, es una pala con una gran relación calidad precio.

    Puedes ver todas las palas de pádel adidas y elegir el modelo que más te guste y se adapte a tu tipo de juego, consúltanos si tienes cualquier duda.





    Información
    --
    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu ADIDAS FAST PRECISION RESPONSE AZUL al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de ADIDAS FAST PRECISION RESPONSE AZUL

Media (0 / 5):

Información de Envios gratuitos