Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


Adidas Power Precision Pro Blanca - Una pala Adidas de total control
ANTES 295.00
19.95
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL ADIDAS



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde miércoles 20 mayo, 2015.
    -93%

    ADIDAS POWER PRECISION PRO BLANCA

    ANTES 295,00€
    19,95€
    SIN FECHA DE ENTRADA




    Precio especial de uno de estos artículos por compra conjunta

    La Adidas Power Precision Pro Blanca es una pala que destaca por su control sobre la bola, una pala además de gran potencia y un estupendo diseño

    ADIDAS POWER PRECISION PRO BLANCA

    Presentación de la pala

    La pala Adidas Power Precision Pro Blanca es una pala que destaca por el control que ofrece sobre la bola, una pala de control con una gran potencia. Calidad Adidas ahora para nuestros partidos de pádel.

    Tipo de jugador

    Es una pala ideal para jugadores que sobre todo buscan control sobre la bola, con la Adidas el jugador va a tener una precisión total sobre la bola con una gran potencia, ideal para jugadores avanzados o profesionales que sobre todo basan su juego en golpes de control.

    Por su amplio punto dulce y su buen control también es una pala que podemos recomendar a jugadores de nivel intermedio que buscan un cambio de pala por una de mayor calidad, una pala de control para seguir progresando en su juego.

    Características técnicas

    Es una pala en forma redonda, su peso va de los 370 a los 380 gramos, fabricada con un perfil de 38 milímetros.

    Es una pala fabricada totalmente en carbono, lo que le aporta una gran rigidez que se transforma en un gran control sobre la bola, el núcleo se ha fabricado con goma EVA, una de las gomas más utilizadas para las palas de gama alta.

    Incorpora un protector en la parte superior del marco, protector que protegerá el marco ante golpes.

    Ha sido diseñada con un sistema anti vibración que nos asegura confort en el golpeo, evitando en gran medida lesiones producidas por las vibraciones, es una pala ideal para jugadores que sufren dolor al golpear la bola.

    Los agujeros se han distribuido para lograr la mejor aerodinámica posible, logrando una pala ágil y de rápidos movimientos

    Diseño y colores

    Pala de estupendo diseño en color blanco y fibra de carbono, es una pala que transmite una gran calidad, una pala de estupenda estética y gran elegancia. Una pala que no pasará desapercibida en la pista ante tus contrincantes.

    Resumen de la pala

    La Adidas Power Precision Pro Blanca es una pala de máxima calidad, es una pala con la que vamos a tener un gran control sobre la bola sin notar pérdida de potencia, es una pala de espectacular diseño y calidad Adidas.

     Otras palas Adidas

    La Adidas Power Attack Pro Negra es una pala con la calidad Adidas y una gran potencia, una pala espectacular, una de las mejores palas de Adidas, también disponible en nuestra tienda de pádel.

     

     





    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu ADIDAS POWER PRECISION PRO BLANCA al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de ADIDAS POWER PRECISION PRO BLANCA

Media (0 / 5):

Información de Envios gratuitos