Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


Pala de pádel Akkeron Oro Dorada X6 | Modelo 2016 | Streepadel
ANTES 258.00
138.90
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL AKKERON



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde jueves 31 diciembre, 2015.
    -46%

    AKKERON ORO DORADA X6

    ANTES 258,00€
    138,90€
    SIN FECHA DE ENTRADA




    Precio especial de uno de estos artículos por compra conjunta

    Nueva pala de pádel de la marca Akkeron fabricada con un diseño espectacular e innovador. Para los jugadores que quieren controlar la bola a la perfección

    NUEVA PALA DE PÁDEL AKKERON MODELO ORO DORADA X6 2016

    Presentación de la pala

    Para todos los jugadores de pádel más exigentes que necesitan lo mejor en la pista, la nueva pala de pádel Akkeron oro dorada presenta unas características y precio inigualables.

    Tipo de jugador

    Es una pala ideal para un jugador de pádel avanzado o profesional que busca una pala de excepcional rendimiento en cada punto, de máximo rendimiento en todas las situaciones de juego.

    Por su amplio punto dulce y control también es una pala ideal para un jugador de nivel medio que busca calidad con la que seguir evolucionando en su juego.

    Características técnicas

    Es una pala en forma redonda, con un perfil de 38 milímetros, su peso va de los 350 a los 375 gramos, se ha fabricado 60% fibra de carbono, 40% fibra de vidrio. Para la fabricación del núcleo se ha utilizado una goma ultra blanda.

    Se ha fabricado con materiales de la mejor calidad para garantizarnos el mejor rendimiento, pero también una gran durabilidad.

    Ha sido fabricada con un protector a lo largo de todo el marco, un protector que va a recibir la mayoría de golpes evitándolos en la estructura de la pala.

    Una de sus principales características es su puente abierto, gracias a esto tenemos una pala que genera muy pocas vibraciones, importante para jugadores que sienten dolor al golpear la bola.

    Diseño y colores

    Es una pala con un gran diseño en colores brillantes, llama la atención su acabado de máxima calidad, en color gris y dorado, es una de las palas más bonitas de la colección Akkeron 2016.

    Resumen de la pala

    La Akkeron Andromeda Oro Dorada 2016 es una pala de excepcional rendimiento, ágil y manejable, es una pala que transmite una gran calidad con solo caer en nuestras manos, una pala equilibrada y de la mejor calidad Akkeron.

    Otras palas Akkeron

    La Akkeron Gea Verde R X6 es una excepcional pala de puente abierto Akkeron, destaca por su excepcional diseño y control sobre la bola.

    Complementos a esta pala

    En nuestra tienda online puedes encontrar paleteros de la misma marca que resultan ideales para transportar tu nueva pala de pádel Akkeron Oro Dorada X6. Ver paleteros Akkeron.




    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu AKKERON ORO DORADA X6 al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de AKKERON ORO DORADA X6

Media (0 / 5):

Información de Envios gratuitos