Nox At10 Pro Cup Carbon | Palas Nox 2019 en Streetpadel
ANTES 248.00
209.00
  1. Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL NOX



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde viernes 26 octubre, 2018.
    -16%

    NOX AT10 PRO CUP CARBON

    ANTES 248,00€
    209,00€
    COMPRAR





    Nox At10 Pro Cup Carbon StreetPadel tiene disponibles las palas Nox 2019 al mejor precio del mercado. Compra tu pala Nox para jugar con ms control.

    NOX AT10 PRO CUP CARBON

    Presentación de la Pala

    Nox At10 Pro Cup Carbon, pertenece4 a la nueva colección de palas Nox 2019. La pala de Agustín Tapia, con la mejor tecnología. Es una pala en forma redonda y de gran control con la que lograr los golpes más precisos dentro de la pista.

    Tipo de Jugador
    Características Técnicas
    Diseño
    Resumen de la Pal

    Tipo de Jugador

    Es una pala que fue especialmente diseñada para jugadores de nivel avanzado, que requieren una pala para un tipo de juego de control. Es ideal también para jugadores de nivel medio que están buscando una pala con la que mejorar su juego y además pueda seguir utilizando una vez haya alcanzado un nivel más avanzado.

    Características Técnicas

    Es uana pala de forma redonda, su marco es de 100% carbono, el material de las caras es fibra de carbono 18K, material de alta calidad.  El peso de esta pala oscila entre los 360 y los 375 gramos. 

    Todos los materiales utilizados en su fabricación se encuentran entre los mejores del mercado. Así, Nox se asegura una pala de gran rendimiento, pero además, una pala de gran durabilidad con la que jugar un gran número de partidos en perfecto estado.

    Diseño

    Es una pala con un diseño masculino en color negro y rojo. Es una pala con dibujo de carbono de gran tamaño que seguro no dejará indiferente al jugador más exigente de pádel. Es una pala con un diseño espectacular, de las más bonitas presentadas por Nox esta nueva temporada.

    Resumen de la Pala

    Es una pala de control fabricada con materiales de calidad, y aportan la durabilidad que necesitan los jugadores avanzados; confeccionada con forma redonda, marco de 100% carbono. Diseñada para lograr el mejor control pero también buena potencia, agilidad, y diseño, una pala de excelente relación calidad precio.

    Palas de pádel Nox

    Las palas de pádel Nox, son unas de las más elegidas en pádel, estas palas están creadas para que puedas jugar de la mejor forma, tienen añadidas múltiples tecnologías que logran mejorar tu juego y rendimiento en la pista. 

    Otras palas Nox

    Nox AT10 Gold, es una pala de pádel que destaca por su diseño, fue creada para jugar con control, tiene forma redonda, se encuentra elaborada con el marco de carbono.  

     

     




    Información
    TIPO DE JUEGO:

    CONTROL

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA EVA BLANDA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO PROFESIONAL

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    REDONDA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NEGRO ROJO

    CARA:

    CARBONO

    BALANCE:

    BAJO

    AO:

    2019

    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.ES podrás encontrar tu NOX AT10 PRO CUP CARBON al mejor precio del mercado y siempre con REGALOS INCLUIDOS. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de NOX AT10 PRO CUP CARBON

Media (0 / 5):

Palas de segunda manoInformacin de Los regalosInformacin de Precio Minimo
Información de Envios gratuitos