Nox Full Carbon Blue - Pala con goma de rápida recuperación
ANTES 288.00
117.50
  1. Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL NOX



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde miércoles 29 mayo, 2019.
    -59%

    NOX FULL CARBON BLUE

    ANTES 288,00€
    117,50€
    COMPRAR

    CAMISETA HOMBRE GENERICA REGALO





    Precio especial de uno de estos artículos por compra conjunta

    Nox Full Carbon Blue | Esta pala de la marca Nox está fabricada con materiales de óptima calidad que garantizan gran durabilidad, diseño atractivo y buen rendimiento.

    NOX FULL CARBON BLUE 

    Presentación de la Pala

    La Nox Full Carbon en color azul ofrece un diseño que impone, ideal para jugadores de nivel avanzado o intermedio que busque mejorar su rendimiento y mejorar su técnica. Fabricada 100% con carbono que la hace increíblemente resistente y de gran durabilidad para que juegues con total libertad. 

    Tipo de Jugador

    Es una pala de control perfecta para los jugadores avanzados e intermedios de pádel.

    Características Técnicas

    Esta pala es ideal para aquellos que buscan máxima precisión en el golpeo logrando salida de bola por su fabricación con núcleo con goma HRS Core+ que aporta mayor velocidad y de rápida recuperación en cada golpe. Por otra parte su Sistema de Construcción Dinámica que incorpora distintas láminas de carbono desde el marco al punto dulce mejora la sensación de golpeo homogéneo. Fue fabricada con un perfil de 38 mm y con forma redonda.

    Diseño

    Tiene un deportivo y bonito diseño que sobresale por el color azul desde el fondo negro de la pala, tiene igualmente, detalles en color blanco y gris. 

    Resumen de la Pala

    Es una pala que destaca por su durabilidad y calidad, perfecta para los jugadores que buscan una pala confiable de control, es una pala redonda con un llamativo y bonito diseño azul con negro. 

    Palas de pádel Nox

    Las palas de pádel Nox son unas de las favoritas, esta preferencia se debe a su alta calidad, ya que fueron elaboradas con múltiples tecnologías que logran un mejor rendimiento en los jugadores. Son igualmente, unas palas duraderas.

    Otras palas Nox

    Nox At10 Pro Cup Carbon, es otro modelo de pala que te puede servir, fue creada para un juego de control, para los jugadores de pádel avanzados, fue creada con forma redonda, con el marco de 100% carbono.

     

     




    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    TIPO DE JUEGO:

    CONTROL

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA EVA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO PROFESIONAL

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    REDONDA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    AZUL

    CARA:

    FIBRA DE CARBONO

    BALANCE:

    BAJO

    AÑO:

    2019

    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu NOX FULL CARBON BLUE al mejor precio del mercado y siempre con REGALOS INCLUIDOS. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de NOX FULL CARBON BLUE

Media (0 / 5):

Palas de segunda manoInformación de Los regalosInformación de Precio Minimo
Información de Envios gratuitos