P: 15067
NOX STINGER ELITE P.5 - El Mejor Precio en palas Nox 2019
ANTES 220.00
99.00
  1. Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL NOX



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde viernes 26 octubre, 2018.
    -55%

    NOX STINGER ELITE P.5

    ANTES 220,00€
    99,00€
    COMPRAR




    Precio especial de uno de estos artículos por compra conjunta

    NOX STINGER ELITE P.5 - La pala Nox 2019 diseñada por Miguel Lamperti. Juega como el crack del World Padel Tour con esta pala de la colección de palas 2019.

    NOX STINGER ELITE P.5

    Presentación de la pala

    La Nox Stinger Elite P.5 es una de las tantas palas inspiradas en Miguel Lamperti. jugador que ocupa la posición número 9 en el ranking World Pádel Tour. Hecha con materiales de la más alta calidad para satisface las necesidades de los jugadores más profesionales. Ofrece una excelente calidad, rendimiento y diseño atractivo. 

    Tipo de jugador

    Esta pala fue creada para ser utilizada por jugadores de nivel profesional que ya tengan experiencia jugando al pádel. Es ideal para jugadores que buscan un gran nivel de control y precisón sin perder potencia, es muy polivalente

    Características técnicas

    La Stinger Elite P.5 está construida con forma de lágrima con un balance centrado para desarrollar un juego de potencia y control. Su puente construido en V invertida reduce las vibraciones con estabilidad. Su marco tubular está construido con carbono para garantizar resistencia y durabilidad. El núcleo tiene una goma de EVA HR3 de alta densidad que mejora la salida de bola y recuperación de forma. Sus caras están construidas con fibra de vidrio resistente.

    Diseño

    Esta pala tiene un diseño aprovado por Lamperti. Presenta un acabado en color negro y naranja que le dan a la pala un toque de seriedad. Es muy llamativa a la vista. 

    Resumen de la pala

    La Nox Stinger Elite P.5 es una pala que está hecha para jugadores que buscan control y potencia nivelados. Construida con carbono y fibra de vidrio en marco y caras respectivamente, es una de las palas más resistentes de la marca.

    Nox, palas increíbles

    Las palas Nox son increíbles, se caracterizan por su profesionalismo y alta calidad. No te puedes perder la oportunida de saltar a la pista con una de ellas. 

    Otra pala increíble de Nox

    Si te ha gustado la calidad de la Stinger Elite, no te puedes perder la Nox Stupa Luxury Full Carbon L.5. Una pala construida totalmente en carbono y que proporciona un poder junto con un control impresionante. 




    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    TIPO DE JUEGO:

    POTENCIA

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA EVA BLANDA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO PROFESIONAL

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    LAGRIMA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NEGRO NARANJA

    CARA:

    FIBRA VIDRIO

    BALANCE:

    MEDIO

    AÑO:

    2019

    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu NOX STINGER ELITE P.5 al mejor precio del mercado y siempre con REGALOS INCLUIDOS. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de NOX STINGER ELITE P.5

Media (0 / 5):

Palas de segunda manoInformación de Los regalosInformación de Precio Minimo
Información de Envios gratuitos