Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


Pala Varlion Cañon Tex Syl 2015 - Calidad Varlion | Goma blanda
ANTES 199.00
139.30
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL VARLION



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde lunes 16 marzo, 2015.
    -30%

    VARLION CAÑON CARBON TEX SYL 2015

    ANTES 199,00€
    139,30€
    SIN FECHA DE ENTRADA




    Precio especial de uno de estos artículos por compra conjunta

    La pala Varlion Cañon Carbon Tex SYL 2015 es una pala de gran potencia con goma más blanda que su versión anterior. Máxima calidad Varlion.

    VARLION CAÑON CARBON TEX SYL 2015

    Presentación de la pala

    Varlion Cañon Carbon Tex Syl 2015 una pala de espectacular potencia y estética, una pala con la calidad Varlion a un precio espectacular.

    Tipo de jugador

    Es una pala ideal para aquellos jugadores de nivel avanzado o profesional que buscan una pala que sobre todo ofrezca potencia a la bola, es una pala ideal para jugadores que disfrutan pegando fuerte a la bola con golpes como el smash, es la pala perfecta para pegadores.

    Por su precio también es una pala idónea para aquellos jugadores de nivel intermedio que buscan una pala de calidad y potencia con la que seguir progresando en su juego, jugadores que esperan progresar en su juego sobre todo basándolo en golpes de potencia.

    Características técnicas

    Es una pala en forma de diamante, de 38 milímetros, con un peso que oscila entre los 340 y los 365 gramos. El marco ha sido fabricado 100% en carbono para el núcleo se ha utilizado FOAM, material que ofrece una gran pegada y absorción de las vibraciones, recomendable a aquellos jugadores que sufren dolor en el codo al golpear la bola, es una pala muy confortable.

    Incorpora un protector en la parte superior de la pala, gracias a este protector vamos a poder mantener nuestra pala en buen estado durante más tiempo.

    Diseño y colores

    Espectacular diseño en color rojo, blanco y negro, el puente ha sido diseñado acabado en pico que junto a su forma de diamante le da un muy agresivo, estupenda estética.

    Análisis de su comportamiento en pista

    Lo primero que debemos decir de esta pala es que es una pala muy bonita, el color rojo junto a su molde le dan un aspecto agresivo y espectacular.

    Desde los primeros golpes ya vemos que es una pala que despide mucho, y es sin duda su principal característica.

    Su comportamiento en defensa es bueno, tiene buena salida de bola que nos va a permitir devolver bolas desde el fondo de la pista sin necesidad de golpear muy fuerte. Los globos no son su fuerte y necesitaremos de práctica y tacto para realizarlos con precisión.

    Sin duda el ataque es su gran fuerte, su forma nos ayuda a darle potencia a la bola y conseguiremos muchos puntos de ataque, sacando la bola de la pista o trayéndola a nuestro campo, es una pala muy divertida en ataque.

    La Cañon Carbon es buena pala Varlion, es una pala de potencia, con un gran diseño y un comportamiento excepcional en ataque, una de las palas de potencia con mejor relación calidad precio que podemos encontrar en el mercado, calidad Varlion al mejor precio del mercado.

    Resumen de la pala

    La Varlion Cañon Carbon Tex Syl 2015 es una pala espectacular en todos los sentidos, una pala con una estética llamativa y agresiva, una gran potencia y durabilidad, una de las mejores palas en relación calidad precio del mercado.

     




    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu VARLION CAÑON CARBON TEX SYL 2015 al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de VARLION CAÑON CARBON TEX SYL 2015

Media (0 / 5):

Información de Envios gratuitos