Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


Varlion LW Carbon 5 GP Amarillo - Equilibrio y diseño
ANTES 315.00
188.95
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL VARLION



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde jueves 16 octubre, 2014.
    -40%

    VARLION LW CARBON 5 GP AMARILLA 2015

    ANTES 315,00€
    188,95€
    SIN FECHA DE ENTRADA




    Precio especial de uno de estos artículos por compra conjunta

    La Varlion Lethal Weapon Carbon 5 Amarillo es una pala con un gran equilibrio entre control y potencia, además diseñada con una estética diferente

    VARLION LW CARBON 5 GP AMARILLA 2015

    La Varlion Lethal Weapon Carbon 5 Gp Amarilla 2015 es una pala que además de un gran equilibrio entre control y potencia ha sido fabricada con un diseño diferente con el predominio del color amarillo.

    Va dirigida a jugadores de nivel avanzado o profesional que buscan una pala de gran rendimiento, una pala de excepcional rendimiento en cuanto a control con una buena potencia.

    Ha sido fabricada con materiales de gran calidad, ha sido fabricada en forma redonda, en 38 milímetros, con un peso que oscila entre los 355 y los 385 gramos, se ha utilizado goma EVA Hypersoft para el núcleo interior y fibra de carbono para el núcleo exterior, las caras han sido fabricadas también en carbono. Destaca por el canto de su marco que ha sido reforzado para ofrecer una pala de gran duración, una pala que se mantiene en perfecto estado durante más tiempo.

    Es una pala que ha sido diseñada para ofrecer una gran aerodinámica con lo que es una pala que nos ofrece una gran facilidad en los movimientos.

    Llama la atención por su diseño en color negro y donde predomina el amarillo de su logotipo y de su marco reforzado. Un diseño diferente y llamativo.

    La Lethal Weapon Carbon 5 Gp Amarilla 2015 es una pala con toda la calidad Varlion y un comportamiento excepcional, una pala que ofrece un gran control sobre la bola y una gran calidad de los materiales, una de las mejores palas que podemos encontrar en el mercado, una pala que seguro no defraudará al jugador de pádel más exigente.

    Análisis de su comportamiento en pista

    Al igual que todas las Varlion, la Carbon 5 Gp es una pala con una estética cuidada y espectacular, se nota que estamos ante una pala de máxima calidad, una pala de calidad asegurada.

    Ya en los primeros golpes vemos que es una pala que funciona a la perfección tanto en potencia como en control, es una pala de gran equilibrio.

    Desde el fondo de la pista es una pala que responde muy bien ante golpes potentes o caídas de pared sin apenas fuerza, tiene muy buena salida de bola que nos va a ayudar a realizar grandes defensas. Su control es muy bueno, el globo puede convertirse en uno de nuestros mejores recursos, permitiéndonos pasar de la defensa al ataque con gran rapidez.

    En ataque también es una pala de garantías, no nos resultará de gran dificultad sacar la bola de la pista o traérnosla a nuestro campo. La volea también se hace muy bien, la bola sale con peso y coge profundidad. Es una pala con muy buen comportamiento en la red, una pala con la que ganar muchos puntos.

    Realizar las pruebas de una pala de gama alta Varlion es muy fácil, se le puede exigir al máximo que la pala responde siempre, es una pala de gran calidad que no defraudará al jugador más avanzado de pádel.

    Otras palas Varlion

    La Varlion Avant Carbon Ti Hexagon es posiblemente la mejor pala de Varlion, es una pala de potencia con un comportamiento excepcional en cada punto, su estética es espectacular y de gran robustez, una pala de máxima calidad Varlion.


     

     

     





    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu VARLION LW CARBON 5 GP AMARILLA 2015 al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de VARLION LW CARBON 5 GP AMARILLA 2015

Media (0 / 5):

Información de Envios gratuitos